MADRID 12 Mar. (OTR/PRESS) -
Una nueva tormenta se avecina en Ambiciones, y no me refiero al aluvión de euros, ni más ni menos que dos millones que están negociando Jesulín y Campanario con Telecinco para cerrar un paquete de varios programas en los que el torero y la futura odontóloga, se sentarían a pecho descubierto para contar su versión sobre todo lo que se ha dicho de ellos en los últimos años. Al parecer el de Ubrique está harto de guardar silencio. "Si todos han vivido de mí, es el momento que yo también lo haga", ha dicho el torero.
Es más que evidente la expectación que despertará la primera entrevista de Jesulín en respuesta a las innumerables acusaciones de Belén Esteban, los frentes que se le abren son numerosos y la repercusión de sus declaraciones las tendremos hasta en la sopa. Cada gesto, cada palabra, cada sonrisa e incluso cada lágrima serán analizadas al milímetro, eso, a pesar de saber que muchas de sus declaraciones son más que previsibles. Pero después de tantos años guardando silencio públicamente ¿por qué ahora?, doy por hecho que dos millones de euros es una cantidad más que tentadora para cualquiera, (incluso para mí...), pero él bien podría haber hecho esa caja y mucho más en todos estos años y nunca se tiró al ruedo definitivo de los platos. Que mala es la envidia, imaginen que algunas mentes calenturientas creen que en los planes del torero se incluye un lavado de imagen de Campanario y de él mismo. Apunte nada desdeñable si recordamos que el juicio por el "Caso Karlos" está a la vuelta de la esquina, el 11 de abril dará su pistoletazo de salida. María José tendrá que sentarse en el banquillo y demostrar su inocencia por su imputación en el delito de estafa a la Seguridad Social. Seguro que no hace falta recordar que a Campanario se la acusa de haber intentado, supuestamente, obtener de forma fraudulenta una pensión de incapacidad laboral para su madre. La mujer de Jesulín no se cansa de repetir que está deseando que se celebre el juicio para que se demuestre su verdad, saber que el fiscal le pide cuatro años y medio de cárcel no la amedrenta, ella está segura de su inocencia, ya se verá...
Cuando hablo de tormenta me refiero también a la inminente reaparición televisiva de Camila Naranjo, la mujer que durante más de una década ha estado pegada a Humberto Janeiro hasta que llegó Angelita. Su intervención no resultaría novedosa si no fuese porque está dispuesta a quitarse "la mordaza" y despacharse a gusto dando "pelos y señales" de los trapicheos económicos del tigre de Ambiciones.
Camila está harta de Humberto, se siente traicionada, engañada y vapuleada, haberse fiado del padre de Jesulín le costará caro, tanto como que están a punto de embargarle su casa. Al parecer, Naranjo no cumplió con Hacienda cuando tuvo que rendir cuentas de sus intervenciones televisivas y supuestamente facturó a través de esas empresas fantasma que durante años podría haber manejado el patriarca del clan Janeiro.
Ahora Humberto no quiere saber nada de Camila y ella está dispuesta a desenmascarar los secretos que pueden llevar a la ruina a esta mediática familia, me cuentan que cuando se siente en el banquillo declarará en contra de su ex.
Camila asegura que ha recibido amenazas de muerte por teléfono y a través de sms, pero ¿quién está detrás de esta trama?, parece que este culebrón reúne tintes de novela negra propios de Agatha Christie y sus "Diez Negritos", ¡que Dios reparta suerte!.