Actualizado 30/09/2009 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Julián Muñoz y sus aires de libertad.

MADRID 30 Sep. (OTR/PRESS) -

Julián Muñoz está de enhorabuena, tres años después de su ingreso en prisión, el ex alcalde de Marbella saborea en estos días sus primeros aires de libertad. Así lo demostró a su salida del Centro de Inserción de Málaga donde firmó el documento que le despojaba de ataduras penitenciarias.

Muñoz ingresó en prisión en julio de 2006 por su implicación en numerosos delitos urbanísticos, 18 sentencias ejecutorias le han obligado a permanecer en la cárcel los tres últimos años, aunque en octubre del pasado año obtuvo el tercer grado por el que pernoctaba en la cárcel tan sólo de lunes a jueves.

La firma de un contrato de trabajo en el Chiringuito Flamingo Beach en San Pedro de Alcántara le facilitó el trámite y el camino a la libertad que acaba de conseguir.

Una vez más, Isabel Pantoja estaba ausente en un momento clave de la vida de Julián Muñoz. Mientras que él firmaba su carta de libertad, la tonadillera continúa en Méjico con sus galas y bolos por Sudamérica.

Hace tiempo que no hay nada entre ellos. El ingreso de Julián Muñoz en Alahurín de la Torre truncó una relación que la pareja se empeñaba en defender públicamente pero que con el tiempo se ha demostrado que esa unión estaba más que rota.

De esos más de tres años de noviazgo no queda apenas un ápice de comunicación directa entre ellos. La revista Hola, a través de sendas exclusivas por parte de Isabel y de Julián, ha servido de "corre, ve y dile" entre ellos.

No sería extraño desayunarnos próximamente con una entrevista en exclusiva del ex alcalde corrupto, saber cómo han sido esos primeros días y qué opina de Miguel Poveda, el hombre al que han relacionado equivocadamente con Isabel Pantoja.

Lo de la folclórica con el cantaor no puede ser, no hay que confundir la amistad incondicional con las pasiones que nacen del enamoramiento. Ya se sabe que con estos dos por ahí no van los tiros.

Sin embargo, quieran o no, Isabel y Julián tendrán que volver a verse las caras muy pronto, será en los juzgados, sobre él pesan aún medio centenar de causas pendientes, entre otras el "Caso Malaya", y la tonadillera tendrá que rendir cuentas por su imputación de blanqueo y fraude fiscal.

La puesta en libertad de Julián Muñoz coincide con el venticinco aniversario de la muerte de Paquirri en Pozoblanco. Programas especiales y una tv movie han servido de recordatorio para la audiencia que por enésima vez hemos visionado esas inéditas imágenes en las que el matador, manteniendo la sangre fría, aconsejaba al médico que le atendió en la plaza lo que tenía que hacer.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas