MADRID 6 Mar. (OTR/PRESS) -
La Ejecutiva del PSOE, dicen las agencias, ha estudiado un documento en el que "se recuerda la reagrupación de 43 presos de ETA durante el Gobierno de José María Aznar para evitar el asesinato José Antonio Ortega Lara, texto que ha comentado José Luis Rodríguez Zapatero durante su intervención ante la dirección socialista".
Es cierto; fue lo mismito que lo de ahora, igualico, igualico: todos recordamos aquellas 43 veces que se fueron los proetarras al límite de la provincia en manifestación a recibir a sus presos, exhibiendo su victoria sobre el Estado democrático. ¿Por quién tomará el Gobierno a la ciudadanía, a esos ciudadanos que han cubierto de flores los lugares en que el De Juana cometió sus asesinatos madrileños?
¿Va el Gobierno a devolver a la cárcel al De Juana, ahora que ya no queda ningún médico, ni siquiera los que firmaron el certificado para sacarlo de Madrid, que diga que peligra su vida? ¿O es que bastará, para doblegar al Estado, con la mera amenaza del De Juana de volver a ponerse en esa falsa huelga de hambre que consistió en alimentarse por sonda con cocido madrileño triturado? ¿Por qué nos toma Rodríguez Zapatero por idiotas?
Ramón Pi.
ramon.pi@sistelcom.com