MADRID 22 Sep. (OTR/PRESS) -
Angelina Jolie y Bad Pitt deben repartir una fortuna de 400 millones de dólares y una familia con seis hijos tras su confirmado divorcio. La custodia de los niños es algo que a saber cómo se resuelve, ya que Angelina pide su custodia y aún se desconoce si Brad Pitt luchará también por tenerla.
Con lo que sin duda no contaban los 'brangelinos' es con que la ex de Pitt, Jennifer Aniston se convirtiera en actriz principal de una obra en la que en principio no tenía ningún papel del reparto. Todo el mundo esperaba la reacción de quien fuera la esposa de Brad Pitt durante cinco años. Aunque ella no ha hablado directamente con ningún medio de comunicación se da por hecho que ha asegurado que lo que padece ahora su ex es fruto del 'Karma'.
Otra de las actrices de este vodevil, pero que juega en papel más dramático, es Marion Cotillard, quien ha sido acusada de mantener un romance con el guapo galán estadounidense pero que ella ha desmentido de manera categórica. Cotillard ha confirmado su embarazo, su amor a su marido y negado lo que afirman algunas noticias sobre su posible escarceo amoroso con el marido de Angelina y cómo ésta lo habría constatado con un detective privado.
Los rumores sobre las causas del divorcio de Brad y Angelina son múltiples: que si él fuma marihuana, que si no están de acuerdo en cómo educar a sus hijos, que si Marion Cotillard ha jugado un papel en el final de la pareja. Al final, lo confirmado es que las diferencias entre ambos son "irreconciliables" y que se separan buscando el bien de la familia, como así lo decía el abogado de Angelina en un comunicado.
ANGELINA, CAUSA Y EFECTO
La noticia fue recogida por todas las redes sociales y los medios de comunicación. Lo que ha sido un tanto sorprendente es que Jennifer Aniston ha demostrado en las redes que tiene mucha más fuerza que Angelina Jolie. El divorcio del Brad Pitt y Angelina ha convertido a la popular 'Rachel' de Friends en el foco de todas las miradas.
Angelina es causa y efecto. Fue la causa del divorcio entre Pitt y Jeniffer Aniston y es el efecto de que sus problemas conyugales consigan que las redes sociales tengan a Jennifer en el punto de mira y pendientes de cómo vive y respira la 'venganza' de la mujer que fue humillada públicamente hace 12 años.
Las redes sociales ya se solidarizaron con Jennifer este verano cuando se sitió acosada por los medios sobre si estaba o no embarazada. Cansada de los rumores sobre su vida ya se rebeló públicamente y las redes la apoyaron de manera indiscutible.
Sin embargo, no siempre fue así. Todo el mundo sabe que Aniston y Pitt estuvieron casados cinco años y eran una de las parejas más envidiadas y adoradas de Hollywood. En el camino de esta pareja se cruzó Angelina y su indiscutible belleza y atractivo. Ambos (Brad y Angelina) se conocieron en el rodaje de Sr.y Sra. Smith mientras él estaba casado con Jennifer.
Cuando salta la noticia del romance entre Brad y la Jolie, Jennifer se convierte también en protagonista de la historia. Pero esta vez su papel es menos apetecible para ella. Se convierte en fruto de bromas y comentarios en Twitter. Sus 'cuernos' fueron 'trending topic' de una historia en la que ella es abandonada y públicamente humillada.
Por las redes circulan comentarios que no hacen sino ahondar en la idea de que la popular actriz de 'Friends' está ahora con la sonrisa constante. Los videos y los comentarios en la red la han convertido en protagonista de una historia que ya se terminó hace doce años pero que ahora recobra fuerza aunque Jennifer esté casada con Justin Theroux.
Las redes sociales, siempre pendientes y ocurrentes en sus videos y comentarios se centran ahora en qué siente Jennifer y se adivina que no es del grupo de personas que lamenta el fracaso de una de las parejas más mediáticas, famosas y bellas del panorama cinematográfico.
Jennifer sufrió el abandono de Bad Pitt cuando éste se enamoró de Angelina. La dejó plantada prácticamente de la noche y a la mañana y quienes la conocen siempre han destacado que sufrió no sólo mal de amores, sino por la vergüenza y pública humillación a la que se vio sometida cuando se enteró del romance de su marido con la bella Jolie. Ahora, la sonris es de Jennifer Aniston, quien doce años después ve cómo se ex marido, Bard Pitt, pasa por lo que ella sufrió y ya ha superado felizmente.