Actualizado 05/02/2007 20:16:53 +00:00 CET

Crónica de la tele.- Cuatro juega a los médicos con un nuevo capítulo de 'House' y un especial de 'Anatomía de Grey'

- Diego estuvo a punto de formar dúo con Ramoncín en los 70, en 'Los Serrano' (Telecinco).

- Cóctel de hombres extraordinarios en 'El peliculón' de Antena 3.

MADRID, 5 Feb. (OTR/PRESS) -

A Cuatro le van los médicos, eso está claro. Con 'House' batiendo récords de audiencia con su tercera temporada, la cadena comienza mañana a cavar el surco en el que plantará las semillas de los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey'. Tras una doble cita del socarrón médico Gregory House, Cuatro emitirá un especial de 'Anatomía'; el miércoles se podrán ver en 'prime time' los dos últimos capítulos de la segunda temporada; todo ello para que el jueves la serie de amoríos hospitalarios entren por la puerta grande.

'House' vuelve mañana (22.00 horas) y con cara nueva, además. El actor David Morse ('La milla verde') se incorpora al reparto de la serie para dar vida a Michael Tritter, un paciente que aparecerá en varios capítulos de esta temporada y que chocará con el carácter de House. Parece que Tritter no sólo no se amedrenta ante el fuerte carácter del médico, sino que el choque va a tener consecuencias graves para House. Será en el episodio 'Locos de amor', en el que una joven tras vivir un robo en una cafetería sufre un colapso. Después, Cuatro volverá a emitir el episodio 'Chicas' (Primera temporada).

Justo después (23.50 horas), Cuatro comenzará a calentar motores de cara al estreno el próximo jueves de la tercera temporada de 'Anatomía de Grey'. Será con un especial distribuido en tres entregas (martes, miércoles y jueves) bajo el título 'Lecciones de Anatomía'.

La primera lección será mañana martes con el especial presentado por Raquel Sánchez Silva 'Trastornos del corazón', en el que se podrán ver los mejores momentos vividos en el Seattle Grace, con declaraciones de los actores incluidas. Hará de narrador Joe, el camarero del bar, que les ha visto llorar, divertirse, tontear y hasta emborracharse para olvidar. Algunos de los momentazos de la serie serán un repaso al triángulo amoroso entre Meredith, Allison y Dereck o un montaje musical.

Además, el miércoles la segunda lección consistirá en la emisión en 'prime time' de los dos últimos capítulos de la segunda temporada, 'Huye o lucha' y 'Perdiendo la fe'. Ambos estarán reunidos bajo el nombre ''Tratamiento del dolor'. Ya el jueves llegará el estreno de la tercera temporada, la tercera lección, 'A corazón abierto'. Serán dos nuevos episodios inéditos en abierto en nuestro país, 'Ha llegado la hora' y 'Soy un árbol' (ambos de la tercera temporada). Martes, miércoles y jueves, tres días en los que Cuatro jugará sin parar a médicos con Gregory House y Meredith Gray ¿Le recetarán una buena dosis de audiencia?

RAMONCÍN DE 'CAMEO' EN 'LOS SERRANO.

Aunque Diego Serrano parezca un hombre rústico que donde mejor se mueve es entre jamones y grifos de cerveza, tuvo un pasado rockero que le podría haber llevado a formar un dúo musical. Y no habría sido con cualquiera, no, habría sido con 'El rey del pollo frito', Ramoncín, que participará mañana interpretándose a sí mismo en 'Los Serrano' (Telecinco, 22.00 horas).

En el capítulo titulado 'Amar es transigir', Curro va a tomar parte en una obra del colegio pero las bromas de Guille le meten el temor en el cuerpo. Para quitarle el miedo escénico, Diego rememora un acontecimiento similar que le sucedió en la década de los 70, época en la que estuvo a punto de formar un dúo musical con Ramoncín.

Incapaz de ocultar sus sentimientos por Emilia, Fiti intenta conquistarla sutilmente. Cree escuchar en una conversación que a su jefa le gusta, cuando en realidad se refiere a su abogado. El ex-mecánico le manda un ramo de flores y ella se cree que es del letrado, el lío amoroso de Fiti está servido. Pero no es el único asunto de faldas en la saga de los Martínez. Raúl tratará de conseguir dinero para un regalo para África traficando en el colegio con exámenes robados.

LA MEZCLA EXTRAORDINARIA.

Antena 3 estrena mañana una insólita película de acción que sigue la moda de superhéroes de los últimos años pero añadiéndole una insólita mezcla de personajes. El reparto cuenta entre sus filas con Sean Connery, Shane West, Stuart Townsend, Peta Wilson y Jason Flemyng, quienes dan vida al más variopinto grupo de héroes y anti-héroes, sacados en su mayoría de obras literarias como 'Las aventuras Tom Sawyer' (Mark Twain, 1876) 'Veinte mil leguas de viaje submarino' (Julio Verne, 1870) o 'El retrato de Dorian Gray' (Oscar Wilde, 1891). El largometraje no es menos variado en sus localizaciones, ya que tuvo como escenario de rodaje Canadá, Islandia, Malta, Marruecos, la República Checa, Estados Unidos y Austria.

En 'La liga de los hombres extraordinarios' Sean Connery interpreta a Allan Quatermain, el mayor aventurero del mundo, el cual encabeza un grupo de superhéroes. La extraordinaria liga está compuesta por el capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente del servicio secreto americano Tom Sawyer, Dorian Gray y el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Richard Roxburgh interpreta al enigmático M., quien recluta a los miembros dela Liga. Éstos son individualistas, forajidos de hecho, con pasados en los que hay luces y sombras y singulares dones que les han tanto alegrías como penalidades.

OTR Press

Antonio Casado

Política basura

por Antonio Casado

Fermín Bocos

Memoria hemipléjica

por Fermín Bocos

Fernando Jáuregui

Salvemos la Navidad

por Fernando Jáuregui

Isaías Lafuente

Hablemos del empleo

por Isaías Lafuente

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa