Actualizado 22/01/2007 19:55 CET

Crónica de la tele.- Diego se pasa a la cómida rápida en 'Los Serrano' (Telecinco)

- Sofía Mazagatos y Miguel Ángel Muñoz se convierten en 'Anónimos' (laSexta).

- Antena 3 estrena la adaptación del cómic de Marvel 'El castigador', con Tom Jane y John Travolta.

MADRID, 22 Ene. (OTR/PRESS) -

Diego y Santiago Serrano son hombres del bar de toda la vida: el de la caña y la tapa de jamón. Una tradición que heredaron de 'padre' y que corre por sus venas de taberneros. Sin embargo, en esta nueva temporada los acontecimientos no cesan de precipitarse y, ante la nueva situación laboral y económica de 'Los Serrano' (Telecinco, 22.00 horas), Diego se planteará poner una plancha de comida rápida. Su nueva jefa, Emilia, lo verá con buenos ojos, pero no así su hermano Santiago...

En el capítulo titulado 'El talonario de Aquiles', en un momento en que las facturas se le acumulan y la nómina apenas cubre los gastos domésticos, Diego acepta el dinero de Carmen para comprar una nueva lavadora. Fiti, que debuta como camarero en el establecimiento, aconseja a su amigo que invierta dicha cantidad en una plancha de comida rápida, iniciativa que Santiago ve con recelo y que cuenta con el beneplácito de Emilia.

En plena crisis económica, Carmen no duda en prestar su ayuda a Lucía. Reticente con la idea de que su madre controle su vida, Lucía observa cómo la intervención materna primero comienza con un préstamo para pequeños gastos para posteriormente influir en la comida y en las necesidades de los niños. Madre e hija protagonizan una seria discusión cuando Carmen cuestiona la educación que reciben los hijos de Lucía.

Por otra parte, Africa, nerviosa, pide a Raúl que le acompañe al instituto en su primer día como profesora de baile del centro. Presionado por su padre, Raúl busca un empleo que le permita ganar dinero rápidamente. Poco después, encuentra trabajo sometiéndose a un experimento clínico de un nuevo fármaco, pero los efectos secundarios del medicamento dejan al joven sin apenas fuerzas.

ANÓNIMOS.

De cambio de sexo va la entrega de 'Anónimos' (laSexta, 21.55 horas) de esta semana. Tras la transformación de Chenoa en una detractora suya con rastas y de Pepe Sancho en un viejo borde y facha, ahora les toca el turno a Sofía Mazagatos y Miguel Ángel Muñoz con unos cambios aún más radicales. La ex modelo se transformará en un hombre que gusta de la compañía de modelos; el actor se vestirá de una fémina con aparato que es

Sofía, con este nuevo look, intentará jugársela a sus compañeras y amigas Maria José Suárez y Verónica Mengod en un casting de modelos. Además convertida en un señor elegante y distinguido, se acercará a los premios de la Aguja de Oro e intentará tomar el pelo a las caras más conocidas de la moda y algunos compañeros de profesión. Además, intentará robar ropa interior en una tienda y cantará enloquecida por las calles del madrileño barrio de Moncloa.

Andy & Lucas, amigos íntimos de Miguel Ángel Muñoz, serán sorprendidos por una particular fan que les increpará en una cena. Miguel Ángel se convertirá en una periodista de un canal de televisión chileno que realizará una entrevista diferente a sus compañeras de reparto, Tina Sainz y Marina San José, en la obra de teatro El Cartero de Neruda. Por último, Miguel Ángel se convertirá en una fan loca de él mismo que intentará captar a gente para su club.

Andy & Lucas, Mª José Suárez, Verónica Mengod y Tina Sáinz serán los invitados que acudirán al plató para comentar las situaciones que han vivido, junto a los dos protagonistas de 'Anónimos'.

EL CASTIGADOR.

Continúa el ciclo 'El mes de los hombres extraordinarios' de Antena 3, que durante enero está dedicando a películas protagonizadas por personajes fuera de lo común. En esta ocasión 'El peliculón' estrena 'El castigador' ('The punisher'), la versión cinematográfica del cómic homónimo de la Marvel protagonizado por un héroe sin poderes pero con mucho carácter que busca venganza. Thomas Jane encarna a 'El castigador' y John Travolta al malo de la película, Howard Saint.

Frank Castle (Tom Jane) es un hombre que ha visto muchas muertes en su vida, primero como miembro de los Delta Force y más tarde como agente especial del FBI. Ha conseguido superar problemas considerables y finalmente lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer María y su hijo Will. Como última misión, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint, es asesinado.

Lo malo es que el chico que resulta muerto es el hijo de Howard Saint (John Travolta), un hombre de negocios en la fachada que controla el sindicato del crimen en la sombra. Saint mueve los hilos para averiguar la verdadera identidad de quien considera responsable de la muerte de su hijo y, así, hacerle pagar acabando con su familia. Cuando todo lo que Castle ama deja de existir es cuando nace 'The punisher', el castigador. Será el momento de la venganza, será la hora de pagar, será el momento del castigo... y Frank Castle no tendrá piedad.