Actualizado 08/05/2007 20:59 CET

Crónica de la tele.- Ojo chiste, ¡a ras!: Luis Moya entra en 'El club de Flo' (laSexta)

- Carlos y Vilches ingresan en 'Hospital Central' después de un accidente (Telecinco).

- Schwarzenegger se enfrenta a tiros al demonio en 'El fin de los días' (La Primera).

MADRID, 8 May. (OTR/PRESS) -

El co-piloto más imitado de radios y televisiones se incorpora mañana a elenco de "monologuistas" de 'El club de Flo', el programa que conduce Florentino Fernández en laSexta. Tras la caída de Fermín Cacho, el ex compañero de Carlos Sáinz tratará de, al menos, hacer tanta gracia como sus imitadores. Ojo chiste, cuidado chascarrillo... ¡a ras!

Luis Moya se incorpora mañana miércoles a 'El Club de Flo'. El corredor de rallys, durante años inseparable compañero de Carlos Sainz, debuta con un texto en que hablará sobre "esos locos bajitos suicidas". Agustín Jiménez le ha ayudado a interpretar este monólogo sobre las locuras de los niños pequeños. Hasta el momento, el Club ha tenido tres bajas: La diputada del PP y ex ministra de Sanidad Celia Villalobos, la presentadora venezolana Ivonne Reyes, y el campeón olímpico de atletismo y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Andújar Fermín Cacho, que salió del programa emitido el pasado 2 de mayo.

José Antonio Canales Rivera expondrá en su monólogo experiencias sobre "higiene y pareja"; Blanca Romero narrará las desventuras con sus padres, que asegura "están en la edad del pavo"; Encarna Salazar confesará lo difícil que es llevar gafas; Darek explicará desde su punto de vista en qué consiste el sexo y desvelará sus secretos; Silvia Jato afrontará este programa con un guión sobre cómo lo previsible siempre es la mejor opción y Hugo analizará las situaciones en las que nos preguntamos "qué pinto yo aquí".

Adriana Lavat, que se convirtió en la ganadora la semana anterior y en la intocable de éste, no participará en esta semana por problemas de agenda, por lo que la mexicana pierde así su inmunidad para el próximo programa. El resto de los concursantes tendrán así más posibilidades de convertirse en el intocable de la noche.

Los encargados de juzgar la actuación de los ocho concursantes serán los cuatro profesores que durante la semana han ensayado con ellos: Luisa Martín, Bermúdez, Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, sin que ninguno de ellos pueda votar a sus alumnos. El jurado lo completará María Barranco. La actriz, ganadora de dos premios Goya, ha protagonizado películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todos los hombres son iguales, Átame, El oro de Moscú o El Viaje de Carol entre otras.

LOS DOCTORES VILCHES Y CARLOS, 'HOSPITALCENTRADOS'.

En el capítulo de 'Hospital Central' (22.00 horas) titulado '...Y en la enfermedad', Vilches y Carlos han tenido un accidente de tráfico mientras se dirigían a la boda del asistente social con Laura y todo el hospital espera su llegada preparándose para lo peor. El choque ha afectado a Carlos de manera muy directa, y llega al hospital en coma, con hematomas internos y una grave lesión medular. La propia Laura y Ricardo, Javier, Vilches y Cruz intentarán por todos los medios salvarle la vida.

En el accidente estaba involucrada una furgoneta en la que viajaba un cuarteto de músicos rusos. Cada uno de ellos ingresará en Urgencias con una historia distinta y una compleja trama común. La vejez, el amor, la muerte y la vida se juntarán en esta trama cuyo eje central es el embarazo de Liuba, la solista del grupo, y la identidad del padre de su hijo entre los otros tres músicos.

Al hospital llegará también Ana, una niña que será atendida por Maca y Alicia y que presenta un sangrado vaginal que les lleva a sospechar que puede tratarse de un caso de malos tratos. La niña acude sola y diciendo que su madre le da miedo. La historia que se descubre es más complicada porque, al parecer, Ana mató accidentalmente a su hermano pequeño y, desde entonces, la relación con su madre ha sido muy conflictiva.

Además, el día también estará protagonizado por el descubrimiento del cadáver de la hermana de Raúl que, de manera indirecta, llevará a éste, a Vilches y a Claudia a tratar un "síndrome de Horner izquierdo": uno de los síntomas de la rotura de la artería carótida.

GOBERNATOR SE ENFRENTA AL MALIGNO.

Arnold Schwarzenegger se las vio con peligrosos terminator en la saga de ciencia ficción, con niños hiperactivos en 'Poli de guardería' en, incluso, se quedó embarazado en 'Junior'. Pero antes de convertirse en el Gobernador de California, también se enfrento a otro temible enemigo, el Maligno. Es en la película que emite mañana La Primera, 'El fin de los días' (22.00 horas).

Corre el año 1979. Un joven sacerdote informa al Papa de que en un hospital de Manhattan, en Nueva York, acaba de nacer una niña con la señal del diablo. Lo que hace pensar al Vaticano que se está cumpliendo la antigua profecía en la que se anunciaba el nacimiento de la madre del anticristo.

Han pasado veinte años, Jericho Cane (Arnold Schwarzenegger) es un policía que no ha superado el asesinato de su familia. Amargado por no haber conseguido detener al asesino, el agente cumple como puede con su deber. Sus superiores le encomiendan la misión de ser el guardaespaldas de un importante personaje extranjero, llamado Mefistófeles (Gabriel Byrne) y, sin comerlo ni beberlo se ve con el demonio como enemigo. Arnold, fiel a sus sistemas, decide combatirle a base de plomo, aunque pronto cae en la cuenta de que no le sirve de mucho.

OTR Press

Antonio Pérez Henares

El 'inglesajo'

por Antonio Pérez Henares

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  5. 5

    Andalucía aprueba una nueva oferta de empleo público "récord" para el SAS con 4.374 plazas