Actualizado 02/01/2008 01:00

Ramón Pí.- Desde la libertad.- Precisamente ahora.

MADRID 2 Ene. (OTR/PRESS) -

La concentración de católicos españoles en la madrileña plaza de Colón para celebrar el día de la Sagrada Familia no les ha gustado mucho al Gobierno ni a sus amigos, por razones obvias: tres disposiciones legislativas de este Gobierno han sido otros tantos ataques a la familia en general, y a la familia cristiana en particular, y era del todo previsible que en las numerosas intervenciones de esa fiesta salieran a relucir: la llamada ley del divorcio exprés, en cuya virtud el contrato matrimonial es ya el menos protegido de todo nuestro ordenamiento; la llamada ley de matrimonios homosexuales, que ha subsumido la figura del matrimonio civil en un puré legal de coyundas varias; y la imposición de la asignatura llamada Educación para la Ciudadanía, atropello frontal al derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones y creencias.

Para una sola Legislatura no ha estado nada mal, y eso sin contar la hazaña socialista -conservada por los Gobiernos de Aznar, por cierto- del aborto provocado en nombre de la ley: una práctica destructora de los bebés sin darles siquiera la oportunidad de nacer; destructora de la personalidad de las madres que ya no olvidarán nunca lo que hicieron, destructora de la probidad profesional de los médicos que se hayan prestado a esta carnicería, destructora de las familias a las que alcanza la infección de este veneno.

Me pasma que ahora el Gobierno y sus amigos finjan sorpresa por las alusiones a todo esto en la concentración del domingo. ¿Qué esperaban? ¿Acaso pensaban que, por el hecho de que las elecciones están cerca, lo correcto sería olvidarlo todo y empezar la carrera electoral como si todos estuvieran limpios como patenas? ¿No era presumible que, a la vista de lo que Rodríguez Zapatero ha hecho a las familias españolas, muchos piensen ahora que precisamente es ahora cuando hay que recordar estas infamias?

Ramón Pí.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Antonio Casado

El tiempo corre contra Feijóo

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Pero ¿cuántos ministros deben cesar? ¿Todos? ¿Ninguno?

Foto del autor

Charo Zarzalejos

El burka al margen de Vox

Foto del autor

Fermín Bocos

El desconcierto de las izquierdas