Ha sido noticia

  1. Empresas
  2. Empresas
  3. Empresas
  4. Empresas
  5. Empresas
  6. Empresas
  7. Empresas
  8. Empresas
  9. Empresas
  10. Empresas
  11. Empresas
  12. Empresas
  13. Empresas
  14. Empresas
  15. Empresas
  16. Empresas
  17. Empresas
  18. Empresas
  19. Empresas

El 49% de los consumidores confiaría más en una marca si revelara cómo se utilizan los datos de las interacciones con IA

Empresas
Las empresas están utilizando la inteligencia artificial (IA) para impulsar interacciones más personalizadas e inteligentes con sus clientes, pero se enfrentan a desafíos en torno a la transparencia, hasta el punto de que el 49% de los consumidores confiaría más en una marca si revelara cómo se utilizan los datos de las interacciones impulsadas por IA La firma tecnológica Twilio explora cómo las marcas están implementando la IA para construir mejores relaciones con sus clientes, dónde la IA está produciendo el mayor retorno de la inversión para las marcas y qué tendencias de compromiso son más importantes para los consumidores.
samsung tecnología con propósito