Govtech4Impact World Congress destacará el papel de startups y pymes en la digitalización del sector público

Govtech4Impact World Congress
Govtech4Impact World Congress - KENES GROUP
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 14:34

   MADRID, 16 May. (Portaltic/EP) -

   Madrid acogerá del 21 al 23 de mayo, Govtech4Impact World Congress (G4I), un congreso dedicado a la innovación en la digitalización para el sector público que destacará el papel de las empresas emergentes y las pymes tecnológicas.

   Govtech4Impact World Congress reunirá en La Nave de Madrid a líderes mundiales, expertos en tecnología y visionarios de la digitalización del sector público en tres jornadas que se celebrarán del 21 al 23 de mayo.

    Este congreso, organizado por Kenes Group con el apoyo de Gobe, pretende consolidar España como un líder global en el ámbito de la transformación digital en las instituciones públicas y para ello intervendrán más de 160 ponentes, como informan en una nota de prensa.

   Este año, además se atenderá al papel las 'startups' y las pymes tecnológicas, y se explorarán estrategias para abrir el mercado de la innovación govtech, facilitando la integración de estas empresas emergentes en los procesos de contratación pública.

   Desde la organización apuntan que Govtech4Impact World Congress, además de ser un espacio para el debate y el intercambio de ideas, es también una plataforma para descubrir las soluciones más avanzadas en la intersección de la tecnología y la gestión pública.

Contador