Angel Victoria, nuevo responsable del canal business de G Data en España

Ángel Victoria De G Data
G DATA
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 14:18

MADRID, 23 May. (Portaltic/EP) -

La compañía de soluciones de seguridad para partuculares y empresas G Data Software ha incorporado a Ángel Victoria como nuevo responsable del canal business de la compañía en España.

Victoria tendrá como principal responsabilidad la de potenciar el negocio corporativo, ofreciendo a la compañía la capilaridad necesaria para posicionar las soluciones empresariales de G Data en el mercado profesional.

Ángel Victoria es licenciado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid y lleva desarrollado su carrera profesional en el sector TI desde hace once años.

Antes de incorporarse a G Data, Ángel Victoria trabajó como responsable de la cuenta del propio G Data en el distribuidor de software Micronet. De igual forma, ha desempeñado el puesto de product manager en el mayorista de software GTI, vinculado a las firmas Panda Security, Pinnacle Systems, Roxio, Targus y Zaapa.

Inició su carrera profesional en enero del año 2000 en el departamento de marketing en España de la multinacional Nintendo para, un año después, incorporarse a Nintendo of Europe GmbH, con sede en Frankfurt, donde pasó dos años vinculado a los lanzamientos de los superventas Pokémon, Zelda y SuperMario Bros y reportando a la sede central en Japón. En 2003, regresó a españa como responsable del portfolio de productos de software de la multinacional alemana Data Becker.

Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España, ayudando a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa.

"G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y es justo este momento el ideal para explotar el enorme potencial que ofrecen nuestras soluciones corporativas entre las pymes y grandes cuentas", ha dicho Victoria. "Intentaremos poner en marcha una estrategia de canal bussines potente que ayude a consolidar en el corto plazo a la compañía en España".