Así han evolucionado los logos de Apple, Android, Samsung o Facebook con los años

Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 18:11

MADRID, 11 May. (Portaltic) -

   La tecnología ha cambiado tanto y tan rápido en el último siglo que las grandes compañías del sector no han tenido más remedio que ir adaptándose a estas transformaciones para mantenerse con vida. Y con las compañías, la imagen que tratan de proyectar a sus clientes.

   En estos cambios se han visto implicados los logotipos que en ocasiones han sido modificados para adaptarse a la imagen de frescura y modernidad que pretendía dar la empresa.

   Hay marcas muy recientes, como Android, cuya mascota final poco tenían que ver con el concepto original; pero también compañías como Samsung, Apple o Nintendo, con décadas de vida a sus espaldas, cuyos primeros logotipos apenas tenían nada que ver con los actuales.

   Es por ello por lo que algunos de los logotipos de las grandes compañías de tecnología han cambiado tanto que ni siquiera seríamos capaces ahora de reconocerlos cuando nacieron.

   Aquí están algunos de los ejemplos de la evolución del logo de compañías y productos concretos. En algunos casos nos hacemos eco de algunas imágenes publicadas por Business Insider y añadimos unos cuantos más de cosecha propia.

YAHOO (FUNDADA EN 1994)

GOOGLE (1998)

APPLE (1976)

SAMSUNG (1938)

MICROSOFT (1975)

AT&T (1893)

NOKIA (1865)

IBM (1911)

HEWLETT PACKARD - HP (1939)

INTEL (1968)

AMAZON (1994)

DELL (1983)

XEROX (1906)

NINTENDO (1889)

PLAYSTATION - DISEÑOS PLANTEADOS(1994)

MOZILLA (2004)

CHROME(2008)

INTERNET EXPLORER (1994)

ANDROID (2008)

  

FACEBOOK (DISEÑO ORIGINAL) (2004)

TWITTER (2006)

Leer más acerca de: