La firma de publicidad 'online' Antevenio compra Shopall por 1,4 millones

Actualizado: lunes, 28 diciembre 2009 18:36


MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía de publicidad y marketing interactivo Antevenio ha adquirido Código Barras Network (Shopall.es) por 1,4 millones de euros con el fin de potenciar su posición en el sector del comercio 'online', informó este lunes la compañía.

Shopall, con sede en Barcelona y una facturación de 1,4 millones de euros a 31 de octubre de 2009, está especializada en la promoción de productos y servicios a través de su red de centros comerciales y espacios publicitarios en Internet y cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes activos.

Antevenio indicó que la integración de Shopall supone un "impulso tecnológico importante" para el grupo, ya que la compañía cuenta con un software desarrollado "a medida" para la distribución de catálogos de comercio electrónico entre los portales "más afines" a su contenido.

"Con la adquisición de Shopall, Antevenio amplía su espectro de clientes potenciales, entra en el mercado publicitario del comercio electrónico y amplía su extensa cobertura publicitaria en España", señaló la firma.