Actualizado 23/02/2015 19:28 CET

Fujitsu continúa con el desarrollo de la segunda fase de su proyecto de acercamiento a sus distribuidores

MADRID, 23 Feb. (Portaltic) -

   Desde el pasado 3 de febrero, Fujitsu está llevando a cabo la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional, con el fin de que puedan conocer, en su propia provincia, las oportunidades de negocio que la compañía puede ofrecerles, según ha explicado la propia empresa en un comunicado de prensa.

   Del mismo modo, la compañía ha anunciado que esta segunda fase del roadshow finalizará el próximo 17 marzo. A su juicio, es una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. En este mismo comunicado han explicado que el objetivo principal de esta iniciativa es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.

   Durante el desarrollo de estas sesiones que suelen tener una duración de poco más de dos horas, los asistentes tienen la oportunidad de descubrir a Fujitsu como un "proveedor global", con una gama amplia desde PCs, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup, que hace de la multinacional "un proveedor líder en mercados emergentes, como es el alemán y el japonés".

   Además en estas reuniones, la compañía nipona presentará el SELECT Partner Program, un "programa diseñado para ofrecer de forma sencilla, un valor diferencial a sus distribuidores", según informa Fujitsu en este comunicado en el que también anuncia que se   presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: "Conéctate a Fujitsu", un App para el canal que está "revolucionando la manera de trabajar con sus partners".

   Las ciudades que se visitarán a lo largo de este mes de febrero son: Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres será la última ciudad a visitar.

Para leer más