Fujitsu y Husqvarna Group amplían su contrato para servicios de TI para el usuario final

Logo de Fujitsu
FUJITSU - Archivo
Publicado 26/12/2018 13:32:18CET

   MADRID, 26 Dic. (Portaltic/EP) -

Fujitsu ha anunciado la renovación de su contrato de infraestructura de TI por tres años con la multinacional sueca Husqvarna Group, que da soporte a empresas con productos destinados al cuidado de bosques, parques y jardines.

   Dentro del alcance de la renovación del contrato, Fujitsu proporcionará un servicio global 24x7, servicios 'workplace', soporte 'on-site', software 'asset management' y gestión de la aplicación ServiceNow, como ha informado en un comunicado.

   Esta es la tercera renovación del contrato desde que Fujitsu fue seleccionado por primera vez como socio de 'outsourcing' de infraestructura TI de Husqvarna Group en 2010. "Fujitsu ha demostrado un enfoque en la mejora continua durante el periodo actual de contrato", ha expresado el CIO de Husqvarna Group, Hillevi Agranius.

   Con este nuevo contrato, Fujitsu pretende ofrecer "capacidades modernas en el puesto de trabajo a través de prácticas que aportan más flexibilidad y productividad, así como una mejora continua en el nivel de soporte al cliente mediante la adopción de la automatización y una mayor eficiencia en los procesos y soporte", como ha señalado el Senior Executive Vice President and Head de Fujitsu EMEIA, Duncan Tait.

    En la actualidad, la multinacional nipona ofrece servicios a más de 8.500 usuarios en los 40 países donde opera Husqvarna Group, incluidos servicios de soporte en ocho idiomas.