OnePlus prepara el pistoletazo de salida de su nuevo OnePlus 7 con una Pop-up store en Barcelona

OnePlus prepara el pistoletazo de salida de su nuevo OnePlus 7 con una Pop-up store en Barcelona
ONEPLUS - Archivo
Publicado 03/06/2019 11:55:47CET

   BARCELONA, 3 Jun. (Portaltic/EP) -

   OnePlus está de estreno y prepara el pistoletazo de salida a su nuevo OnePlus 7 en España con una Pop-up store situada en la tienda de MediaMarkt del C.C La Maquinista de Barcelona. Los fans de la marca china podrán adquirir sus nuevos terminales desde este martes 4 de junio a las 11.00 horas, en una jornada que contará con regalos y experiencias en torno al nuevo 'flagship' de la compañía.

   Este evento se enmarca en la colaboración a largo plazo con MediaMarkt, que tendrá la exclusividad de venta física de dispositivos OnePlus en sus tiendas del territorio nacional. En cualquier caso, el móvil también se empezará a vender este mismo martes a través de la página web de la compañía.

   De esta forma, OnePlus quiere celebrar una vez más con su comunidad la salida a la venta de este terminal y que sean ellos los primeros en adquirir y disfrutar del OnePlus 7. La tienda Pop-up de Barcelona estará abierta solamente el martes 4 de junio a partir de las 11.00 horas en el MediaMarkt situado en Carrer de Potosí.

   El OnePlus 7, que fue presentado oficialmente en Londres el pasado mes de mayo, cuenta por primera vez con una pantalla de 90Hz, lo que significa que se actualiza 90 veces por segundo para alcanzar "una experiencia visual perfecta" y garantizar a los usuarios una gran fluidez, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca.

   Asimismo, integra una pantalla envolvente AMOLED de 6,67 pulgadas y acabados curvos que se extiende por toda la parte frontal del dispositivo, reduciendo el tamaño de los bordes para proporcionar una completa sensación de inmersión, además de una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Contador

Para leer más