Actualizado 02/03/2015 18:57:24 +00:00 CET

Apple responde al Galaxy S6 y al MWC 2015 con fotos hechas con el iPhone 6

MADRID, 2 Mar. (Portaltic) -

   Apple, cumpliendo con los pronósticos de algunos especialistas, ha vuelto a lanzar una campaña publicitaria para restarle protagonismo a las novedades presentadas en el MWC 2015, evento al que tiene por costumbre no asistir. Esta vez se han centrado en la potencia de la cámara de su iPhone 6 para contraatacar ante la presentación de su rival el Samsung Galaxy S6 que presumió ayer de su cámara de 16 megapíxeles con abertura f/1.9 y estabilización óptica.

   Ahora que los grandes del sector tecnológico se reúnen en Barcelona para enseñar las últimas novedades en las que han trabajado durante los últimos 12 meses, los de Cupertino han decidido demostrar cuán bueno es su iPhone 6. La mayoría de las compañías suelen centrarse en un punto cuando dan a conocer un nuevo modelo: la cámara de fotos.

    En la página oficial de Apple la tecnológica nos muestra una serie de las mejores fotografías y vídeos tomados con su último modelo de iPhone. Esta campaña también llegado a la ciudad y en nuestro país pueden apreciarse las instantáneas, por ejemplo, en algunas estaciones de metro de Madrid. Tendremos que esperar a que el Galaxy S6 llegue a las tiendas para comprobar qué teléfono destaca más en este terreno.