FeelReal sigue adelante con su máscara multisensorial para VR y anuncia campaña en Kickstarter

Máscara multisensorial para realidad virtual
FEELREAL
Publicado 27/12/2018 15:50:50CET

   MADRID, 27 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   FeelReal sigue adelante con el desarrollo de su máscara multisensorial para realidad virtual, y muestra de ello es la campaña de financiación colectiva que pronto pondrán en marcha en Kickstarter.

   En 2015, FeelReal anunció su primer prototipo de máscara multisensorial, con la que prometía una inmersión completa al añadir olor y sensaciones a la experiencia virtual. Se trata de un accesorio que se acopla a un casco de VR y que además de desprender olores, permite al usuario sentir aire, calor o lluvia.

   La compañía ha seguido desarrollando la máscara y ha anunciado el inicio de una campaña en Kickstarter, aun sin fecha, para recaudar fondos de cara su comercialización, donde, además, podrá conseguirse con descuento.

    La máscara FeelReal está disponible en tres colores (blanco, gris y negro) y es compatible con distintos cascos de realidad virtual del mercado, como son PlayStation VR, Samsung Gear VR, Oculus Rift, Oculus Go y HTC Vive.

   La inmersión completa que promete se consigue con un generador de olores, que cuenta con nueve cápsulas --dos más que en el primer prototipo-- para introducir las distintas fragancias disponibles (hasta 255) que, al combinarse, generan olores diferentes, como pueden ser el olor de la pólvora, de alimentos o flores como la lavanda.

   Asimismo, integra microrradiadores, microrrefrigeradores, vibradores y un vaporizador para reproducir la sensación de calor, aire, lluvia o el impacto de los objetos.

Contador