Publicado 01/07/2020 11:17:39 +02:00CET

Fujitsu actualiza su línea de portátiles empresariales con nuevas soluciones de seguridad y conectividad

Tableta 2 en 1 profesional STYLISTIC Q7310
Tableta 2 en 1 profesional STYLISTIC Q7310 - FUJITSU

   MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) -

Fujitsu ha renovado su línea de portátiles y tabletas empresariales con nuevas soluciones de conectividad y seguridad, y actualizado con la décima generación de los procesadores Intel Core y una batería de mayor duración.

   La gama de Fujitsu LIFEBOOK y STYLISTIC integra los procesadores Intel Core de décima generación, una batería de mayor duración y soporte para WiFi 6 (11ax), LTE global y compatibilidad con eSIM. Además, incluyen Microsoft Modern Standby, para que los equipos dejen el modo suspendido.

   En cuanto a la seguridad, el portátil LIFEBOOK U7310 adopta la autenticación biométrica PalmSecure de Fujitsu, una cámara de infrarrojos que bloquea automáticamente el portátil cuando el usuario se aleja y un obturador físico que se desliza para tapar la cámara web incorporada cuando no se esté usando.

   El nuevo filtro ePrivacy integrado en la pantalla del LIFEBOOK U7310 consigue que el portátil entre en modo oculto con solo pulsar una tecla, bloqueando digitalmente la pantalla para que no se pueda leer desde un ángulo de visión indirecto. Esto ayuda a evitar el control visual de un tercero no autorizado, como explican desde Fujitsu en un comunicado.

   El modelo LIFEBOOK U9310 de 13,3 pulgadas y el convertible LIFEBOOK U9310X -con lápiz integrado-, destacan, ademas, por ser "muy ligeros". El primero de estos dos equipos, por ejemplo, con sus 920 gramos, se sitúa "entre el grupo de élite de los portátiles premium de menos de 1 kilogramo", según la compañía.

   Por otra parte, STYLISTIC Q7310 es una tableta detachable '2 en 1' de 13,3 pulgadas. Viene con un teclado 'docking' y el diseño de su carcasa cumple con la norma IP42 de resistencia a las salpicaduras de agua.

   La compañía indica que las actualizaciones del ciclo de vida incluyen modelos de la serie LIFEBOOK U9, U9X, U7 y E5, así como la serie STYLISTIC Q7. Los dispositivos están disponibles directamente a través de Fujitsu y también de los socios de canal seleccionados.

Contador

Para leer más