Un hombre le compra dos Apple Watch Edition Gold a su perro

Actualizado 27/05/2015 13:08:37 CET

MADRID, 27 May. (Portaltic) -

   El hijo del empresario chino, Wang Jianlin, le ha comprado dos Apple Watch Edition en versión oro a su perro y no ha tardado en publicarlo en Weibo, la red social china donde el joven de 27 años ha mostrado fotos de su mascota luciendo el costoso 'gadget' de Apple.

   "¡Tengo nuevos relojes!", expresó el joven en Weibo en nombre de su mascota, que luce los smartwatches de Apple. "Debería tener cuatro relojes, ya que tengo cuatro piernas, pero eso parecería demasiado grosero así que me conformaré con solo dos, lo que se adapta totalmente a mi estatus", añadió.

   El doble detalle que Wang Sicon tuvo con su Husky le ha costado un considerable monto de dinero, más si tenemos en cuenta que solo un Apple Watch Edition Gold cuesta 126.000 yuanes (18.000 euros al cambio), aunque eso resulta una cantidad irriosoria para el joven si tenemos en cuenta que su padre posee una fortuna de 34.000 millones de dólares.

   Esta nueva excentricidad de Sicon no han sentado nada bien en el país asiático y ha provocado el descontento de varios de los internautas, que han invadido las redes con mensajes que critican su actitud. El suceso ha conllevado una gran polémica en China.

Para leer más