El HTC One (M9) se filtra a una semana de su presentación (FOTOS)

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 13:16
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 23 Feb. (Portaltic) -

   El nuevo buque insignia de HTC, el One (M9), ya navega por las Redes de Internet, donde se ha filtrado lo que posiblemente sea su diseño final. De ser ciertas las imágenes, el fabricante taiwanés habría optado por unos ligerísimos cambios en el diseño centrándose en una nueva gama de colores.

   La filtración, que proviene del distribuidor alemán Cyberport, muestra tanto el diseño del 'smartphone' como sus características técnicas, que vienen a confirmar las ya publicadas la semana pasada por upleaks.

HTC OPTA POR MANTENER EL DISEÑO

   Un año más, HTC habría optado por mantener el estándar del diseño de su serie One. Así, se repite el cuerpo de metal unibody y la forma externa del terminal, si bien se le han dado unos bordes mínimamente más rectangulares aunque muy suavizados.

   Lo que más cambia del terminal es su parte trasera puesto que, al abandonar la tecnología UltraPixel para la cámara, ya no hay una segunda cámara en la parte superior del dispositivo y cambia la forma de su sensor por uno cuadrado.

   Una de las cosas que más llaman la atención del nuevo HTC One es su gama de colores. Según las fotografías filtradas, hay un modelo que mezcla el plateado y el dorado, y otro en color totalmente negro.

   Además, la filtración del distribuidor alemán tiene un extra más y es un posible precio de 750 euros para el modelo de 32 GB, en línea con los tope de gama de los principales fabricantes.

   De acuerdo con los datos aportados por la nueva filtración, el HTC One (M9) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles e incorpora un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm a 2 GHz. Su cámara frontal utilizaría la tecnlogía UltraPixel para potenciar su sensor de 4 MP y la trasera sería de 20 MP. Además, tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta los 128 mediante tarjeta microSD.

   A seis días de su presentación oficial en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, HTC no ha hecho declaraciones oficiales respecto a la veracidad de la información por lo que habrá que esperar a que, el próximo 1 de marzo, el fabricante de Taiwán saque de dudas al sector de la tecnología y muestre su nuevo buque insignia, que podría venir acompañado de un segundo 'smartphone' -bien una versión 'premium' del One o un nuevo modelo de la gama Desire- y que seguro acompañará al primer 'wearable' de la compañía, HTC Petra, cuyas especificaciones también se filtraron recientemente. 

Leer más acerca de: