Huawei P30 Pro llegará con un sistema cuádruple de cámara y zoom híbrido de 10 aumentos

La serie Huawei P30 contará con dos modelos, el P30 y el P30 Pro, ambos con trip
HUAWEI
Publicado 22/03/2019 15:49:32CET

   MADRID, 22 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La serie de 'smartphones' P30 de Huawei contará con dos modelos, el P30 y el P30 Pro, que tendrán un sistema de cámara triple, al que se añadirá un sensor TOF en el modelo de mayor tamaño, y zoom híbrido de diez aumentos, y permitirá el uso de dos de las cámaras a la vez para grabar desde diferentes perspectivas.

   El usuario de Twitter Evan Glass descubrió la página de producto en la web de Huawei Consumer Singapur, que posteriormente fueron eliminadas por la compañía. Esta página se corresponde con el anuncio del lanzamiento de la serie P30 en este país asiático, el cual han fechado para el 6 de abril.

   La informaciones obtenidas en esta publicación revela que P30 Pro tiene un sistema de cuádruple cámara de Leica, con una lente principal de 40 megapíxeles, sensor SuperSpectrum, teleobjetivo y sensor TOF (no presente en modelo P30). Se complementa con zoom híbrido de diez aumentos, estabilizador de imagen e ISO elevado que permite capturar los detalles en situaciones con poca luz.

   Además, el sistema de cámara permite el funcionamiento de dos de las lentes al mismo tiempo, lo que le posibilita ver la vista general de un juego y ampliar las acciones de los jugadores, o grabar desde diferentes perspectivas con el vídeo de doble vista.

   Esta publicación viene después de que otras filtraciones apareciesen en la web de Amazon Italia y fueran recogidas por el blog italiano HDBlog, antes de que el distribuidor las eliminase.

   Las imágenes de Amazon Italia muestran el listado de las características del modelo Pro, que funcionará con el chipset Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9.1 de Huawei.

   Asimismo, esta publicación recoge que P30 Pro estará equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.200 mAh, y especifica la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior incluye cuatro lentes: la lente principal de 40MP, una lente gran angular de 20MP, el teleobjetivo de 8MP e incluirá un sensor de tiempo de vuelo (TOF). A ello se une una cámara frontal de 32MP.

   Por otro lado, otras imágenes publicadas por Evan Blass muestran que esta serie de 'smartphones' estará disponible en cuatro colores: celeste, verde, rojo y negro, y que todos contarán con 'notch' en forma de gota en la pantalla.

    La filtración de Amazon Italia informaba de que el Huawei P30 Pro estará disponible en esta web por 1.028,19 euros con 128GB de almacenamiento, y la precompra se iniciará el 27 de marzo, un día después de la presentación oficia, que se celebrará en París.

Para leer más