Huawei presentará su buque insignia P30 el 26 de marzo en París

Actualizado 19/02/2019 10:28:36 CET
Huawei P20 Pro
HUAWEI - Archivo

   MADRID, 19 Feb. (Portaltic/EP) -

   Huawei presentará su nueva familia de 'smartphones' insignia Huawei P30, sucesora de su actual gama de teléfonos Huawei P20, el próximo 26 de marzo en un evento físico que la compañía celebrará en París (Francia).

   El fabricante chino ha anunciado la gama P30 a través de la cuenta de su división de móviles en Twitter, y lo ha acompañado con el eslógan 'Rewrite the rules' ('reescribe las reglas', en inglés), haciendo énfasis en el 'zoom' de la cámara a través de algunos de los monumentos de la ciudad francesa, como ha mostrado también desde Instagram.

   La serie Huawei P30 sucederá al actual buque insignia P20, que se integra por un modelo estándar, junto con el modelo P20 Pro de características 'premium' (con triple cámara trasera) y otro P20 Lite más económico. Huawei presentó esta gama en París el pasado mes de marzo.

   La fecha de la presentación anunciada por Huawei descarta la posibilidad de que la gama aparezca en el MWC 2019 de Barcelona.

En datos revelados anteriormente, el filtrador Evan Blass había apuntado a que el modelo estándar de la gama P30 contaría con una cámara trasera triple, una característica que en la serie P20 se reserva solamente a la versión Pro, con sensores de 40mpx y zoom de hasta 5 aumentos.

Para leer más