Publicado 26/04/2022 11:17

Con los HyperX Cloud Alpha Wireless te olvidarás de cargar los cascos

HyperX Cloud Alpha Wireless
HyperX Cloud Alpha Wireless - HYPERX

   MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Alpha Wireless solo tienen un problema: te olvidarás de cargar el resto de cascos que tengas en casa. Por mucha carga rápida que tengamos, enchufar los auriculares es una de las tareas más tediosas y -Ley de Murphy mediante- siempre los encuentras sin batería cuando más los necesitas.

   Estos nuevos auriculares de HiperX cuentan con una batería de hasta 300 horas de duración con una sola carga y esto cambia por completo las reglas de juego. No es una cifra exacta, ya que depende del uso de cada persona, pero en el tiempo que hemos podido probarlos confirmamos que este es uno de sus puntos fuertes.

   El confort es otra de las señas de identidad de la marca. Los auriculares están fabricados con una estructura de aluminio de calidad y una diadema ajustable para una mayor durabilidad. En la zona de las orejas, el material usado es un suave cuero artificial y una espuma de memoria, que hacen que sean comodísimos para un uso intensivo, que suele ser habitual para el tipo de usuario 'gamer' al que se dirige principalmente la marca.

   Los Cloud Alpha Wireless emiten a 2,4 GHz y tienen hasta 20 metros de alcance inalámbrico, lo que proporciona libertad de movimiento sin sacrificar calidad de audio. Incluso los jugadores más inquietos podrán deambular por la habitación sin miedo a perderse nada. Además, son compatibles con el 'software' NGENUITY para comprobar la duración de la batería, ver y ajustar la configuración del ecualizador y acceder a más opciones de personalización.

SONIDO VIRTUAL EN 3D

   Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca proporcionan un sonido virtual en 3D, más localizado y espacial, que permite a los jugadores tener un mayor control de su situación en el propio videojuego, lo que incluso les puede aportar algunas ventajas a nivel competitivo. La opción de cancelación de ruido también mejora la comunicación en equipo, así como las experiencias de chat en el juego, aislando el ruido de fondo.

   Los Cloud Alpha Wireless poseen controles de audio integrados para ajustar el volumen, silenciar el micrófono y monitorizarlo. Como ocurre con sus antecesores, el micrófono es desmontable con certificación Discord y TeamSpeak y cuenta con un indicador LED que se pone en rojo cuando está silenciado.

   El diseño es atractivo dentro de la escena 'gamer', pero quizás todavía sea un poco atrevido para ese usuario que quiere aprovecharlo también en sus reuniones por videoconferencia del trabajo. Dependerá de gustos en este caso.

   Por su precio, 229,99 euros, muchos buscarán que cumpla con ambos cometidos porque puede que la cuestión económica sea una barrera de entrada para determinados usuarios. En cualquier caso, si muchos directivos han optado por las sillas 'gaming' para cuidar su espalda, por qué no hacerlo con unos auriculares como estos para trabajar de una forma más cómoda. El tiempo dirá.

Contador