Actualizado 02/03/2015 13:26 CET

Kazam Tornado 455L, un smartphone premium con tecnología 4G

MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -

   Kazam ha presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo Tornado 455L, un 'smartphone' premium con tecnología 4G, con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

   El nuevo 'smartphone' de la compañía europea presenta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con cristal Gorilla Glass y resolución de 1.280x720 píxeles, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB.

   Kazam destacada también las dos cámaras que integra su nuevo teléfono premium. La principal tiene un sensor de 13 megapíxeles, con autoenfoque y doble flash, mientras que la lente frontal de 5 megapíxeles está pensada para capturar imágenes y 'selfies'.

   El Tornado 455L integra una batería de ion de litio de 2.600 mAh, que permite una autonomía de hasta 160 horas en reposo y 350 en conversación. Soporta redes LTE / 4G y funciona con el sistema operativo Android 4.4, e integra sensores de luz ambiente, proximidad y brújula.

   El terminal presenta un diseño elegante, con unas dimensiones de 154 x 78 x 7,1 milímetros y un peso de 143 gramos. Presenta certificación IP67 -resistente al polvo y al agua-, e incluye   servicios exclusivos de la compañía, como un seguro de rotura de pantalla, la aplicación Kazam Rescue y tres años de garantía.

   "El Kazam Tornado 455L ofrece la última experiencia móvil para los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo", ha declarado el director General de la compañía, Michael Coombes."Equipado con las prestaciones más innovadoras y tecnología de última generación, además de una cámara principal de 13MP y una oferta de servicios exclusivos de la compañía, este teléfono va a dar mucho que hablar".

   El nuevo Kazam Tornado 455L estará disponible en Europa. Cada país hará su anuncio local, coincidiéndo con la disponibilidad en las tiendas.