Actualizado 02/03/2015 13:25 CET

Lenovo presenta su híbrido Vibe Shot, A7000 y Pocket Projector en Mobile World Congress

MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha presentado dos nuevos 'smartphones' y un proyector de bolsillo durante su intervención en el Mobile World Congress (MWC), que tiene lugar en Barcelona. De esta forma, incorpora a su catálogo de productos Vibe Shot, un híbrido entre cámara de fotos y 'smartphone'; A7000, el primer teléfono inteligente con Dolby Atmos; y el Lenovo Pocket Projector, un proyector de bolsillo.

VIBE SHOT

   Este aparato mezcla de cámara fotográfica y 'smartphone' destaca por su cámara trasera de 16 MP con lente modular de seis piezas. El sensor, con formato 16:9, está pensado para sacar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz, en escenarios interiores o por la noche. Gracias a un flash tricolor, la luminosidad se ajusta de manera automática en función de la luz disponible y la estabilización óptica de la imagen reduce el desenfoque.

   El Vibe Shote cuenta con un enfoque por infrarrojos y un botón de obturador físico que evita tener que buscar dónde pulsar en la pantalla. Además, la cámara incluye ajustes Smart predifinidos y ajustes Pro avanzados, que se pueden cambiar con sólo pulsar un botón.

   En su parte de teléfono móvil inteligente, la propuesta de Lenovo cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon, fabricado por Qualcomm. El 'smartphone' sale de fábrica con Android 5.0 Lollipop y tiene espacio para 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 con tarjeta microSD. Además, tiene soporte para Dual SIM, conectividad con la red LTE (4G) y cuenta con una cámara principal de 8 MP para realizar 'selfies'.

   El teléfono está fabricado en aluminio y estará disponible en color rojo, blanco o gris a partir del mes de junio por 349 dólares.

A7000

   El Lenovo A7000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD y la tecnología de sonido en movimiento de Dolby. Se trata del primer 'smartphone' del mundo con la tecnología Dolby Atmos gracias a la cual los usuarios podrán apreciar sonidos más vivos que llegan desde todas las direcciones con sólo conectar los cascos.

   El terminal incorpora un procesador MediaTek True8Core de ocho núcleos y cuenta con soporte para Dual SIM. Tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 140 gramos y está disponible en negro ónice o blanco perla.

   El A7000 se empezará a comercializar en marzo a partir de 169 dólares.

LENOVO POCKET PROJECTOR

   Para utilizar el Pocket Projector sólo es necesario conectarlo a un dispositivo Android compatible e inmediatamente permitirá disfrutar a lo grande del contenido multimedia en casa o en el trabajo, pudiendo proyectarlo en superficies de hasta 110 pulgadas con gran calidad gracias a su motor óptico de 50 lumen.

   El mini proyector se puede conectar de forma inalámbrica mediante DLNA o Miracast y, de esta forma, se puede proyectar una película de larga duración con una sola carga gracias a su autonomía de 2 horas.

   Pocket Projector es compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y dispone de hasta 32 GB de almacenamiento microSD y, a partir de mayo, estará disponible a nivel mundial a partir de 249 euros.

Para leer más