Actualizado 02/03/2015 13:27 CET

Lenovo Vibe Shot, impresiones y vídeo desde el MWC 2015

MADRID, 2 Mar. (Portaltic) -

   Que muchos teléfonos están a la altura de una cámara de fotos no es algo nuevo, hace mucho tiempo que las cámaras de los 'smartphones' son muy potentes. Pero Lenovo ha querido ir un paso más allá con su nuevo terminal. Se trata del Lenovo Vibe Shot, donde la cámara es la gran protagonista del teléfono. Y no solo en prestaciones, también con su personal diseño. Su parte trasera, donde  se encuentra la cámara de 16 megapíxeles, podría llegar a confundirse con una cámara fotográfica.

   Las prestaciones de la cámara son la principal ventaja de este teléfono de gama alta: flash en tres tonos, estabilización de imagen, infrarrojos para asistir al enfoque, objetivo protegido con cristal de zafiro, formato panorámico acompañado de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, cuenta con un botón físico con el que tomar las instantáneas, lo que acerca aún más la experiencia de uso del teléfono a una cámara.

   El resto de características del teléfono no son nada por encima de lo que ya conocemos: un procesador Qualcomm Snapdragon 610, conectividad LTE, soporte DUAL SIM, 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Presenta una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una batería 2.900 mAh. Con carcasa de aluminio, su grosor es de 7,3 milímetros y pesa 145 gramos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

Para leer más