20 de febrero de 2020
 

Motorola inaugura la serie G8 con el 'smartphone' Moto G8 Power, con batería de 5.000 mAh

Moto G8 Power.
Moto G8 Power. - MOTOROLA
Publicado 07/02/2020 18:38:30CET

   MADRID, 7 Feb. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado en España el primer integrante de su nueva familia de 'smartphones' Moto G8, el nuevo G8 Power, que equipa una batería con 5.000 mAh de capacidad con la que proporciona autonomía para dos días de uso.

   El lanzamiento del nuevo teléfono, que tendrá lugar el próximo mes de marzo por un precio recomendado de 249 euros, coincide con la venta de 100 millones de móviles de la gama moto g en todo el mundo, como ha anunciado Motorola en un comunicado.

   Moto G8 Power cuenta como elemento más destacado con una batería de 5.000 mAh, que proporciona dos días de autonomía y permite escuchar música durante 188 horas o ver programas durante 21 horas, según la compañía.

   Asimismo, el terminal equipa un sistema de cámara trasera cuádruple alimentado por la IA con una lente principal de 16MP, que incorpora la función de autoenfoque; una lente ultra gran-angular, que captura cuatro veces más espacio en comparación con una lente estándar; un teleobjetivo; y una lente macro que permite acercar cinco veces más el sujeto.

   Asimismo, cuenta con audio Dolby con el que es posible escuchar sonidos que son un 50% más altos, y una pantalla de 6,4 pulgadas con la cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda.

   A nivel interno, hace uso del procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, así como el sistema Android 10 con la capa Moto Experiences.

FAMILIA MOTO G8

Asimismo, aunque Motorola no ha anunciado de momento su llegada a España, la compañía ha presentado también en Estados Unidos a otro integrante de la gama: el Moto G8 Stylus, que destaca por el uso de un lápiz óptico integrado.

Este modelo cuenta con una cámara trasera triple con sensor principal de 48 MP y sistema que combina cuatro píxeles en uno para situaciones nocturnas, así como ultra gran angular y cámara macro. A esto se suma una batería de 4.000 mAh, también con dos días de autonomía que permiten escuchar 143 horas de música y ver 19 horas de vídeo.

Contador

Para leer más