23 de febrero de 2020
 

Motorola presenta su nuevo Moto G8 Plus, con gran batería y una triple cámara pensada para la acción

Actualizado 24/10/2019 17:47:40 CET
Presentación del smartphone Moto G8+ en España.
Presentación del smartphone Moto G8+ en España. - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Oct. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado este jueves en Madrid al nuevo miembro de su familia G, el Moto G8 Plus, que destaca por su batería de 4.000 mAh y su triple cámara trasera, que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y una lente especialmente dedicada al plano audiovisual, permitiendo grabar vídeo en formato gran angular, como si de una cámara de acción se tratase.

   "Siempre traemos alguna especificación 'premium' a esta gama y hemos pensado que la batería es lo más importante para los consumidores", ha explicado durante la presentación el jefe de Producto para Europa, Álex Caldeira, que asegura que el 'smartphone' cuenta con 40 horas de autonomía y logra -gracias a su carga rápida- hasta 8 horas de uso en 15 minutos de carga.

   La cámara es otro de los reclamos de este terminal. El Moto G8 Plus cuenta con tres sensores: uno principal de 48 megapíxeles, un gran angular (de 117 grados) con 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, junto a un sistema de enfoque automático con láser. Asimismo, este móvil incorpora una cámara frontal de 25 megapíxeles.

   El terminal llegará al mercado la primera quincena de noviembre por 269 euros, en una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta MicroSD). El dispositivo, que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ (2280x1080 píxeles) monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y mantiene el conector de auriculares de 3,5 mm.

LAS OTRAS FAMILIAS POR LAS QUE APUESTA MOTOROLA

   En este mismo evento, la compañía -que pertenece a Lenovo- ha aprovechado para presentar el Motorola One Macro, con una cámara Macro Vision que permite al usuario permite enfocar a dos centímetros de distancia del sujeto, lo que supone estar "cinco veces más cerca que con una lente normal, todo ello sin accesorios adicionales", explican desde la compañía.

   La cámara es la protagonista de este modelo, gracias a su sensor principal de 13 MP (f2.0), el enfoque automático de láser y un sensor 2 MP (f/2.2) de profundidad y lentes macro de 2MP (f2.2). Este terminal cuenta también con una batería de 4.000 mAh y llegará al mercado en la primera quincena de noviembre por 199 euros.

   Por último, la compañía ha mostrado su apuesta para la gama de entrada, el Moto e6 play, que se venderá a partir de diciembre en España por 109 euros. Este dispositivo dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y pantalla HD+ Max Vision de 5,5 pulgadas.

Para leer más