OnePlus Nord 4 con grosor de 7,99mm y diseño metálico, entre las novedades del evento del 16 de julio

El nuevo 'smartphone' OnePlus Nord 4, entre los nuevos dispositivos de OnePlus.
El nuevo 'smartphone' OnePlus Nord 4, entre los nuevos dispositivos de OnePlus. - ONEPLUS
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 9:36

   MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   OnePlus ha adelantado que su nuevo 'smartphone' OnePlus Nord 4 ha sido diseñado con un grosor que se reduce hasta los 7,99 mm y con un acabado metálico, entre otras novedades de sus nuevos dispositivos, que dará a conocer en su evento de lanzamiento previsto para el 16 de julio.

   La tecnológica china tiene previsto llevar a cabo un evento de presentación de sus nuevos productos en Milán (Italia), en el que, además del 'smartphone', también presentará la tableta OnePlus Pad 2, los auriculares Nord Buds 3 Pro y el OnePlus Watch 2R, diseñados junto a su comunidad para "sacar el máximo partido a sus experiencias digitales".

   En este sentido la compañía presentará la nueva incorporación a su familia Nord, con el OnePlus Nord 4, que ha sido diseñado con un grosor que se reduce a 7,99mm -su predecesor se lanzó con un grosor de 8,1mm-, convirtiéndose así en el dispositivo más delgado de la gama hasta la fecha.

   Además, la compañía ha señalado que dispone de un diseño completamente metálico, con el que integra la "resistencia y sofisticación" propias del aluminio en el mundo de los 'smartphones', tal y como ha subrayado OnePlus en un comunicado.

   Para ello, el 'smartphone' se ha fabricado con "técnicas de vanguardia", que cuentan con un diseño de nanograbado y un diseño de antena. Por otra parte, a nivel general, OnePlus ha señalado que el nuevo Nord 4 combina tecnología y prestaciones de calidad con un precio asequible para los consumidores.

   Siguiendo esta línea, la tecnológica también compartirá todas las características de su nueva tableta OnePlus Pad 2, que sucede a la OnePlus Pad recogiendo sus consolidadas características, pero que cuenta con un diseño más ligero y una pantalla de dimensiones 7:5.

   Así, la compañía ha indicado que se trata de una pantalla "muy funcional" para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de utilizar la tableta en cualquier lugar. Además, la OnePlus Pad 2 también contará con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y un procesador "puntero en la industria".

NUEVOS AURICULARES Y 'SMARTWATCH'

   OnePlus también ha adelantado que, durante el evento, presentará sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Nord Buds 3 Pro, con los que asegura que ofrecerá tecnología de audio de alta calidad "a un precio reducido".

   En concreto, estos auriculares serán capaces de ofrecer unos "excelentes" niveles de sonidos graves, e integrarán tecnología de cancelación activa del sonido, de manera que los usuarios puedan bloquear el ruido no deseado a la vez que disfrutan de un audio nítido y de "elevada calidad".

   Por su parte, el nuevo OnePlus Watch 2R también tendrá su espacio durante la presentación. En este marco, se trata de una nueva edición del 'smartwatch' OnePlus Watch 2, que integrará estructura Dual-Engine.

   Al igual que el modelo Watch 2, el nuevo reloj inteligente de la marca contará con una batería de 100 horas de duración e incluriá funciones como el seguimiento de actividad mejorado, con el que podrá alcanzar resultados más precisos mientras se practica ejercicio.

   Con todo ello, OnePlus dará a conocer el resto de novedades de sus próximos dispositivos en su evento de lanzamiento programado para el próximo martes 16 de julio, que se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de OnePlus.

Contador

Leer más acerca de: