Actualizado 13/07/2020 13:04:28 +00:00 CET

OnePlus Nord apuesta por los selfis con un gran angular de 105 grados en la cámara frontal

Cámara frontal de OnePlus Nord
Cámara frontal de OnePlus Nord - INSTAGRAM/ONEPLUS

   MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) -

OnePlus Nord, la nueva línea de 'smartphones' asequibles de la compañía china, integrará un sistema de cámara dual en la parte frontal del dispositivo, donde se ubicará una lente secundaria gran angular de 105 grados para los selfis.

   Según la compañía, más de 3.000 personas mueren cada año a causa de los 'paloselfis', razón por la que han dotado a su dispositivo Nord de una cámara frontal con sensor ultra gran angular de 105 grados, como ha compartido en una publicación en Instagram.

   Este tipo de lente permite abarcar más fondo en los selfis, tanto individuales como grupales, lo que evitar tener que usar un 'paloselfi' para que todos salgan bien en la fotografía. Este gran angular es, además, la lente que complementa a la principal en un sistema de cámara frontal dual.

   OnePlus anunció a finales de junio su nueva gama de 'smartphones', con la que la compañía china busca recuperar su filosofía de hace seis años, cuando lanzó su primer móvil, y ofrecer "productos más asequibles". Se presentará el próximo 21 de julio, en un evento de realidad aumentada.

   El evento del 21 de julio también acogerá la presentación de los auriculares “verdaderamente inalámbricos” de la marca, OnePlus Buds, como ha informado en una publicación oficial en Twitter.

Contador

Para leer más