OnePlus 2, a la venta sin invitación el 12 de octubre

Actualizado 09/10/2015 16:57:06 CET

Para leer más

   MADRID, 9 Oct. (Portaltic) -

   En los meses siguientes al lanzamiento del OnePlus One, pudimos comprobar que solamente se podía comprar mediante invitación y, que posteriormente, estuvo al alcance de todos. Ahora, OnePlus ha decidido hacer lo mismo con el OnePlus 2 con un día de ventas abiertas.

   El 12 de octubre, el OnePlus 2 estará disponible para todo el mundo sin una invitación, aunque poco solo una hora. OnePlus celebrará ventas abiertas para asegurarse de que todo el mundo es capaz de comprar el dispositivo a una hora razonable. Estos son los momentos en los que las ventas del OnePlus 2 se llevarán a cabo:

   Asia: 12:00 a 13: 00 HKT

   Europa: 12:00 a 13:00 CET

   América del Norte: 3:00 a 4:00 pm EDT

   India: 12:00 a 1:00 pm IST

   Hay que señalar que los compradores de la India tendrán que dirigirse a Amazon.in para comprar su OnePlus 2. Los consumidores del resto de países podrán comprar desde el sitio web de OnePlus durante laa hora que dure la campaña.

   El lanzamiento del OnePlus 2 no ha transcurrido sin problemas, ya que había millones de reservas en línea después de la liberación del teléfono en agosto, y por lo que OnePlus después tuvo que pedir disculpas por estropear el lanzamiento de su nuevo dispositivo. Todo ello se compensaría si el OnePlus 2 estuviera permanentemente a disposición de todos, pero es poco probable que suceda hasta algún momento del próximo año o hasta la aparición de un nuevo terminal, si las cosas siguen el mismo trascurso que con OnePlus One.