9 de abril de 2020
 
Publicado 06/02/2020 17:22:39 +01:00CET

Oppo presentará su 'smartphone' Find X2 el 22 de febrero en Barcelona

Oppo Find X
Oppo Find X - OPPO - Archivo

   MADRID, 6 Feb. (Portaltic/EP) -

   Oppo ha anunciado que presentará su nuevo 'smartphone' Find X2, la nueva versión de su buque insignia con ambas cámaras extraíbles y pantalla sin marcos, de manera previa al Mobile World Congress (MWC), el 22 de febrero en Barcelona.

   La compañía china ha comenzado a enviar este jueves las invitaciones para el evento de lanzamiento a la prensa internacional, como recoge GSM Arena, en el que se confirma el nombre del terminal, Find X2, y que tendrá como lema 'Uncover the ultimate', 'descubre lo último' en inglés, en referencia a sus cámaras retráctiles.

   El evento tendrá lugar de forma previa al MWC -que se celebrará entre el 24 y el 27 de febrero- y tendrá lugar el sábado 22 a las 14 horas en hora local, en el Auditori Fórum CCIB de Barcelona, fuera del recinto principal de la feria.

   Oppo presentó el primer integrante de la serie Find X en el Museo del Louvre de París en junio de 2018, su primer dispositivo con ambas cámaras ocultas a través de una estructura deslizante, un gama alta con un diseño con pantalla de 6,4 pulgadas sin marcos.