OPPO RX17 Pro y OPPO RX 17 Neo, ya disponibles en España

OPPO RX17 Pro
OPPO
Publicado 19/11/2018 18:20:43CET

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   El fabricante chino Oppo fabricante ha comenzado a comercializar en España sus dos últimos modelos para el mercado europeo, OPPO RX17 Pro y OPPO RX17 Neo, que la compañía presentó a principios de mes en Milán (Italia).

    Los dos dispositivos que ya están a la venta son los primeros modelos pertenecientes a la nueva serie RX17 de OPPO. Esta nueva línea de 'smartphones' busca ofrecer a los consumidores "una experiencia única, audaz y revolucionaria", como han informado desde Oppo en un comunicado.

    La serie RX17 apuesta por colores degradados para su exterior. En este sentido, RX17 Pro presenta dos nuevos colores en degradado, Radiant Mist y Emerald Green, mientras que RX17 Neo está disponible en Mocha Red y Astral Blue.

   En cuanto al apartado fotográfico, RX17 Pro presenta un Modo Ultra Nocturno, en el que interviene el motor Ultra-Clear de Inteligencia Artificial, el Smart Aperture y finalmente el sistema OIS (Estabilización Óptica de la Imagen).

   RX17 Pro también incluye la tecnología SuperVOOC Flash Charge que en 10 minutos llega a cargar el 40% de la batería, y con 40 minutos se obtiene una carga completa.

   RX17 Pro está disponible en España a un precio recomendado de 599 euros. Por su parte, RX17 Neo se puede adquirir a un precio de 349 euros.

Contador