Samsung Galaxy A9, ya disponible en España

Galaxy A9
SAMSUNG
Publicado 22/11/2018 15:07:39CET

   MADRID, 22 Nov. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha lanzado al mercado en España este jueves su nuevo modelo de 'smartphone' de gama media Galaxy A9, presentado en Milán el pasado 11 de octubre, que ya puede adquirirse por un precio recomendado que parte de los 599 euros.

   El nuevo terminal, que Samsung ha reivindicado en un comunicado de prensa como el "primer 'smartphone' del mundo con cinco cámaras", ya se encuentra disponible en sus versiones en colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

   Galaxy A9 incorpora cuatro cámaras traseras, cada una con una función específica, desde teleobjetivo a gran angular. "La llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha. Queremos ofrecerles una experiencia única a un precio competitivo", ha comentado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, en el comunicado de la compañía.

   Además, Galaxy A9 cuenta con otras características como una Infinity Display de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos.

El terminal llega a la venta a España en su configuración de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento por un precio recomendado de 599 euros, con trasera en cristal 3D.

Contador