Samsung Galaxy S10 y S10 Plus estarán disponibles en tres colores y contarán con un sensor de frecuencia cardiaca

Samsung Galaxy S9
SAMSUNG
Imágenes modelos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus Imágenes modelos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus
Publicado 01/02/2019 12:57:08CET

   MADRID, 1 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los nuevos modelos del 'smartphone' insignia de Samsung, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, contarán con un sistema de triple cámara trasera que incluirá un sensor de frecuencia cardiaca, y se podrán adquirir en los colores negro, verde y blanco perla.

   El medio alemán Win Future ha filtrado las imágenes de los nuevos 'smartphones' de Samsung, los modelos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus, que se espera que sean presentados de manera oficial junto con el Samsung Galaxy S10E en un evento el día 20 de febrero en San Francisco (Estados Unidos), previo al Mobile World Congress 2019 (MWC) de Barcelona.

    Estas imágenes muestran como los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus poseen pantallas OLED de 6,1 y 6,4 pulgadas, respectivamente, con bordes muy reducidos en la parte superior e inferior de la pantalla. Además, se puede apreciar la presencia de un orificio donde se ubica la cámara 'selfie', incluyendo el modelo Plus una segunda cámara frontal que se une a la principal en un recorte con forma de píldora.

   En la parte trasera, ambos móviles incorporarán tres cámaras dispuestas en horizontal, que se complementan con flash LED y un sensor de frecuencia cardiaca. El sensor de huella dactilar se ubicará en la parte inferior de la pantalla, mientras que el botón 'Bixby' estará en el lateral, debajo del control de volumen.

   Estos modelos estarán fabricados en vidrio y metal, y se comercializarán en tres colores: negro, verde y blanco perla, aunque es probable que se incluya un modelo azul a la serie S10, según el medio citado.

   Estas fotografías no muestran datos acerca de las especificaciones técnicas, pero filtraciones anteriores recogieron que al menos uno de los smartphones de la gama S10 de Samsung contaría con batería de 5.000mAh, 10GB de RAM , 1TB de capacidad y un procesador de aplicaciones(AP) con dos núcleos dedicados a Inteligencia Artificial(IA).

   La presentación oficial de estos teléfonos será el próximo día 20 de febrero en San Francisco, en un evento oficial de Samsung celebrado unos días antes de la inauguración de MWC. Además de los modelos Galaxy S10 y S10+, se espera que haya un modelo de precio más reducido y otro con tecnología 5G.

Contador