Actualizado 04/04/2017 14:03 CET

Samsung incorpora los auriculares AKG a su catálogo de accesorios para dispositivos Samsung Galaxy

Samsung
SAMSUNG

   MADRID, 4 Abr. (Portaltic/EP) -

   El nuevo Samsung Galaxy S8, que llegará a España el próximo 28 de abril, incluye como accesorio estándar los nuevos auriculares de alto rendimiento calibrados por AKG by Harman (EO-IG955), que destacan por "su extraordinaria calidad de sonido y sofisticado diseño", según ha informado la compañía a través de un comunicado.

   Estos auriculares, que se venden también de forma independiente por 99 euros, disponen de un cómodo ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido y están fabricados con material metálico anti-enredos.

   Los auriculares calibrados por AKG han sido desarrollados y probados por expertos en microacústica. Con ellos, Samsung promete "el sonido más equilibrado y genuino disponible actualmente en unos auriculares, gracias a su respuesta de frecuencia específica, resultado de las exhaustivas mediciones llevadas a cabo por ingenieros acústicos de prestigio internacional".

   Estos dispositivos son compatibles con todos los dispositivos que dispongan de jack de audio de 3,5 mm e incluyen una unidad de altavoz bidireccional (11 mm+ 8 mm dinámico). Disponibles en color gris titanio y borgoña, los nuevos auriculares de Samsung con sonido AKG pesan 14,8 gramos y vienen junto a una caja en la que pueden guardarse cuando no se vayan a utilizar.

   Samsung, que inició su colaboración tecnológica con Harman en 2016, ha integrado el sistema de audio de AKG by HARMAN en sus dispositivos Samsung Galaxy para ofrecer una experiencia de audio avanzada e inmersiva. En los últimos 70 años, los micrófonos y auriculares AKG han sido utilizados por los músicos, productores y DJs más respetados del mundo por el sonido puro y natural que ofrecen.

Para leer más