Samsung presentará su nuevo Galaxy Note el 7 de agosto en Nueva York

Actualizado 02/07/2019 12:10:22 CET
Nuevo Samsung Galaxy Note
Nuevo Samsung Galaxy NoteSAMSUNG

   MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha anunciado que presentará el nuevo integrante de su familia de 'smartphones' Galaxy Note el próximo 7 de agosto en Nueva York (Estados Unidos) y ha avanzado que las novedades estarán relacionadas con la cámara, el lápiz óptico y la conectividad. 

   Según una invitación enviada a los medios, Samsung ha anunciado su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de agosto y donde se presentarán "nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel", entre los que se incluye un nuevo Galaxy Note.

   La compañía acompaña el comunicado con un vídeo donde se muestra el lápiz óptico que acompaña a la familia Note dibujando una cámara sobre un fondo blanco. Se espera que las novedades que presente la compañía estén relacionadas con el lápiz óptico S Pen, la cámara y la conectividad. 

   Filtraciones anteriores apuntan al uso de una cámara frontal perforada en el centro de la pantalla, al menos en el modelo Pro, como compartió a principios de junio la cuenta de Steve H. McFly (@OnLeaks). También se ha hablado incluso de la adición de una cámara en el S Pen, como se recoge en una pantente registrada por la compañía en febrero, que permitiría tomar fotografías y hacer zoom.