Actualizado 02/03/2015 18:21:18 +00:00 CET

Todo lo nuevo de ASUS: ZenWatch, ZenFone 2, el ZenFone Zoom, y la serie Transformer Book Chi

MADRID, 2 Mar. (Portaltic) -

   ASUS ha presentado durante su intervención en el Mobile World Congress de Barcelona sus últimos dispositivos que pronto podremos ver en el mercado. Esta es toda su nueva artillería: el ASUS ZenWatch -llega este mes de marzo-, el ZenFone 2 -su smartphone estrella-, el ZenFone Zoom y la serie Transformer Book Chi que incluye potentes dispositivos 2 en 1 que se convierten fácilmente de portátil a tableta.

ASUS ZENFONE2

   Es el producto estrella de la gama ZenFone. El nuevo ZenFone cuenta con un diseño renovado, una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles, un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y 4 GB de memoria RAM. El módem Intel LTE-Advanced incorporado permite acceder a las redes 4G/LTE. Su batería es de 3000 mAh.

   Según la compañía, el ZenFone 2 "incorpora nuevas y atractivas funciones además de una experiencia con ASUS ZenUI renovada para ofrecer un nuevo nivel de lujo a todo tipo de usuarios".

ASUS ZENWATCH

   El ASUS ZenWatch es el primer dispositivo wearable de ASUS equipado con Android Wear. Se trata de un dispositivo muy fino que puede emparejarse con cualquier smartphone con Android 4.3 o superior.

   Viene con la nueva interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch y entre una de sus principales funciones está ser el perfecto asistente de actividad física personal, junto con la aplicación Wellness de la ZenUI de ASUS.

   Se puede reservar ya a partir de este miércoles 4 de marzo en la ASUS Shop y su preicio está en los 229 euros.

ASUS ZENFONE ZOOM

   Se trata del móvil con zoom óptico de 3 aumentos "más fino del mundo", según la compañía. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, cuyo diseño es el de una lente de 10 elementos con zoom digital de hasta 12 aumentos para lograr detalles en primer plano todavía más precisos. El ZenFone Zoom incorpora además un estabilizador de imagen óptico (OIS) para capturar fotos sin vibraciones, junto con un enfoque automático por láser que captura imágenes con una gran nitidez en cualquier situación.

   El ZenFone Zoom permite control manual de nivel profesional del ajuste de ISO, la velocidad del obturador y de otros ajustes.

SERIE ASUS TRANSFORMER BOOK CHI

   La serie Transformer Book Chi ofrece portátiles Windows 2 en 1 ultrafinos que se convierten fácilmente en tabletas Windows con una bisagra magnética inteligente.

   Están construidos íntegramente en aluminio y sus pantallas alcanzan una resolución de hasta WQHD. "El Transformer Book Chi ofrece a los usuarios informática móvil sofisticada y elegante para el trabajo y el ocio".

Para leer más