Actualizado 05/08/2015 13:15 CET

El Xperia Z5 de Sony incluirá un sensor de huellas dactilares en el lateral del dispositivo

   MADRID, 4 Ago. (Portaltic) -

   Sony desveló hace unos días sus nuevos dispositivos de la familia Xperia, el C5 Ultra y el M5, pero todavía se ha guardado una novedad de cara a la IFA de septiembre: el Xperia Z5, del que ahora se ha sabido que tendrá escaner de huellas dactilares en el lateral del dispositivo.

   Como se puede apreciar en una imagen filtrada en Twitter por ViziLeaks, un Xperia Z -presumiblemente el Z5- y el modelo Compact, muestran en la pantalla el escaner de huellas dactilares.

   La novedad en la integración de este sensor radica en que no estará situado debajo de la pantalla, como viene siendo habitual, sino en el lado derecho del terminal.

   

      La imagen deja ver, además, que el Xperia Z5 vendrá acompañado del Xperia Z5 Compact, la versión reducida del buque insignia de la compañía.

   El Xperia Z5 de Sony tendrá, si los rumores no fallan, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 20,7 megapíxeles.