Actualizado 12/04/2015 12:59

Se filtran episodios de la nueva temporada de Juego de Tronos en Torrent

Foto: HBO

MADRID, 12 Abr. (Portaltic) -

   Todo el mundo está con los ojos puestos en la HBO o en Canal+ Series a la espera del estreno del primer capitulo de la quinta temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, de una forma que todavía se desconoce, ya se pueden encontrar los cuatro primeros capítulos de la nueva temporada en redes Torrent.

   Al parecer los episodios filtrados son originales y pertenecen a las muestras que recibe la prensa especializa para analizar los capítulos. En tan solo unas horas, los Torrent de los primeros 4 episodios de la nueva temporada de Juego de Tronos han sido descargados por más de 100.000 usuarios.

   Se desconoce exactamente como han llegado los cápitulos a Torrent, pero lo que es seguro es que ya es imposible eliminarlos de ahí. The Pirate Bay, RARBG o KickassTorrents; son algunas de las webs piratas que se han distribuido este Torrent por todo Internet.

   Siendo una de las series más pirateadas HBO habia puesto todos sus esfuerzos en evitar las descargas ilegales de la quinta temporada. Para ello, la cadena de televisión por cable pretendía estrenar  simultáneamente la nueva temporada en 170 países. De esta manera los espectadores no estadounidenses no tendrían la necesidad de descargar la serie al día siguiente.

   De un modo u otro, el evento televisivo del mes llegará esta madrugada a España de la mano de Canal+ Series. Aunque para esa hora estos Torrent habrán alcanzado fácilmente el millón de descargas.

Más información