Lo más viral de la gala de los Globos de Oro: el emoji de Catherine Zeta-Jones, el photobomb de Benedict Cumberbatch...

Actualizado: lunes, 12 enero 2015 17:28
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 12 Ene. (Portaltic) -

   Un día después de la celebración de los Globos de Oro, varias de las imágenes que se tomaron en la fiesta han sido objeto de parodia y se han convertido en virales. Vivimos la época de la velocidad de la información y las redes sociales en la que una imagen tomada en cualquier momento puede convertirse en un fenómeno. Sin duda, la vencedora de la noche en esta peculiar competición de viralidad fue una foto de Catherine Zeta-Jones en la que es clavada a la flamenca del Whatsapp. Una actriz que involuntariamente se transforma en emoji.

   Uno de los hombres de moda en Hollywood es el inglés Benedict Cumberbatch. Es conocido por su gran sentido del humor y por sus imitaciones. En la gala de los Oscar del año pasado ya empezó a popularizar el photobomb. Es decir, el aparecer saltando y sonriendo por detrás de alguien a quien están fotografiando. Este año, volvió a repetir.

   Las derrotas se toman con sentido del humor. Esta foto subió a su Instagram la actriz Julia Louis-Dreyfus, famosa por su papel en Seinfeld y ahora protagonista de Veep. Le acompaña Lena Dunham, protagonista de Girls. La L que marcan con sus dedos significa loser (perdedor).

   Los Globos de Oro se caracterizan estos últimos años por lo ácido de sus presentadores. Esta edición les tocó el turno a Tina Fay y Amy Poehler bromearon sobre los escándalos sexuales de Bill Cosby. Esta es la cara que se le quedó a Jessica Chastain.

   Lana del Rey estaba nominada entre las mejores canciones aunque finalmente no pudo hacerse con el premio. Lo que sí fue muy comentado fue su look tipo Jesucristo. La comparación también fue con Ariel, de La Sirenita.

   El que ganó el Globo de Oro a la mejor canción fue el cantante afroamericano John Legend por el tema Glory de la película Selma. El meme de la noche fue la cara de su esposa al recoger el premio. Después de la gala, Chrissy Teigen se lo tomó con humor y se fotografió con el mismo gesto y lo subió a sus redes sociales.

Leer más acerca de: