Amazon llega a México

Actualizado 01/07/2015 10:56:04 CET

   MADRID, 1 Jul. (Portaltic) -

   Amazon, la mayor tienda online del mundo, por fin ha llegado a México. Con sus competitivos precios, una oferta local creciente y la importación de productos directamente de Estados Unidos, se presenta como una gran opción para los clientes del país.

   Para utilizar Amazon México, los clientes que ya tenían una cuenta en la tienda para comprar en la versión de la web en otros países no necesitan crear una nueva. Con su dirección y su contraseña habitual pueden empezar a funcionar.

   De momento, la tienda online no cuenta con Amazon Prime o Amazon Premium, como se llama el servicio de pago en España, pero sí que se pueden aprovechar algunas ventajas para evitar los gastos de envío. La mayoría de productos con un coste mayor de 600 pesos tienen envío gratuito y además se puede utilizar el código AMAZONMX.

   Se espera que otros servicios de Amazon, como la recomendación de productos a cambio de una comisión en la venta para usuarios o la posibilidad de que pequeñas tiendas ofrezcan sus productos, lleguen también en las próximas semanas o meses.

   Como viene siendo habitual en Amazon, la nueva página de México irá aprendiendo de sus usuarios y poco a poco les irá ofreciendo una oferta personalizada, en función de sus gustos, sus compras y sus búsquedas.