Publicado 25/09/2020 13:53CET

La versión gratuita de Google Meet aplicará límites de tiempo en las reuniones a partir del 30 de septiembre

Google Meet
Google Meet - GOOGLE BLOG

   MADRID, 25 Sep. (Portaltic/EP) -

   La versión gratuita de la herramienta de videoconferencias de Google, Google Meet, aplicará límites de tiempo en las reuniones a partir del próximo 30 de septiembre.

   Google convirtió a principios de mayo en gratuita su herramienta Google Meet, que hasta entonces estaba disponible únicamente para cuentas profesionales.

   Google Meet está disponible como 'app' gratuita para iOS y Android en Google Play y la App Store, así como desde su página web meet.google.com y con accesos directos desde Google Calendar.

   Los usuarios de la versión gratuita de Google Meet pueden utilizar varias funciones enfocadas a los profesionales, como la calendarización y el uso compartido de pantalla, los subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico.

   Sin embargo, la compañía anunció que en la modalidad sin coste a partir del 30 de septiembre las reuniones estarían limitadas hasta 60 minutos.

   Asimismo, en abril, Google anunció su plan de pago para empresas que no sean clientes de Google conocido como G Suite Essentials, que incluye funciones como números de teléfono para unirse a las llamadas, reuniones más grandes, opción de grabación y controles de moderación.

   Este plan, que también incluye Google Drive, con acceso a contenidos en la nube y las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, empezará a ser de pago a partir del próximo 30 de septiembre.

Para leer más