Actualizado 01/07/2020 14:59:33 +00:00 CET

YouTube Studio añade respuestas inteligentes para los comentarios de los vídeos

Nueva pantalla de inicio de YouTube.
Nueva pantalla de inicio de YouTube. - GOOGLE - Archivo

   MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) -

   YouTube Studio, la herramienta de la plataforma de vídeo YouTube que permite que los creadores gestionen sus canales, ha añadido una nueva función de respuestas inteligentes para los comentarios.

   Con la nueva función de respuestas inteligentes, la plataforma sugiere frases a los usuarios con el objetivo de facilitar que los creadores respondan a su audiencia.

   Según ha informado 9to5Google, los usuarios de YouTube Studio podrán observar diferentes frases bajo los comentarios de sus vídeos. Si los usuarios desean utilizar alguna de ellas, tan solo tendrán que seleccionarla y enviar el comentario, en lugar de escribirlo.

   La primera vez que aparezca esta función a los usuarios, podrán ver una notificación en la que YouTube Studio explica qué son y cómo funcionan las respuestas inteligentes.

   Esta nueva función llega después de averiguar que Google está probando la función de sugerencias inteligentes en su aplicación de teclado Gboard, que además, es compatible con aplicaciones de mensajería de terceros, como WhatsApp y Telegram.

Para leer más