Actualizado 26/07/2014 13:25 CET

Anticipo del documental sobre Atari y los juegos de ET enterrados

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Microsoft ha compartido el trailer de Atari: Game Over, el documental que se está realizando sobre los cartuchos de ET para Atari enterrados en Estados Unidos. El documental contará la curiosa historia en torno al juego y profundizará en los sucesos que rodearon al ocaso de Atari.

En abril de este mismo año Microsoft confirmaba una de las leyendas más famosas del mundo de los videojuegos. La compañía colaboraba con las productoras Fuel Entertainment y LightBox para realizar una excavación en el desierto de Alamogordo, Nuevo México. El objetivo era encontrar los cartuchos del videojuego ET The Extra-Terrestrial, uno de los responsables del declive de Atari.

La expedición fue un éxito y se encontraron los cartuchos, confirmando así una de las historias más increíbles del sector. La excavación se filmó en vistas de hacer un documental, que ya está en un avanzado proceso de desarrollo. De hecho, Microsoft ha compartido un nuevo trailer del proyecto, que permitirá a los usuarios conocer toda la historia de Atari y los sucesos entorno al videojuego de ET.

Se espera que el documental se presente este mismo otoño y a buen seguro será una pieza interesantes para los amantes de los videojuegos. El trailer permite comprobar parte de su línea argumental y confirma la calidad del proyecto, en el que Microsoft ha estado muy involucrada. La compañía ofrecerá Atari: Game Over en Xbox, aunque todavía no ha concretado su fecha ni su precio.

Enlaces relacionados:
Trailer

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La increíble historia de ET, el videojuego que hundió a Atari

Microsoft encuentra los cartuchos de ET enterrados

Para leer más