Publicado 06/07/2022 10:02

Adyen proporciona a UNIQLO su tecnología financiera para servicios de pagos omnicanal

Archivo - Uniqlo.
Archivo - Uniqlo. - TACO VAN DER WERF. - Archivo

   MADRID, 6 Jul. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de tecnología financiera de Adyen ha sido escogida por Fast Retailing, operador de la marca UNIQLO, para potenciar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.

   La compañía centraliza en una única solución de software global capacidades de pago de inicio a fin. De esta forma, la integración con Adyen elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permite a UNIQLO "consolidar y conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales", explican desde Adyen.

   Esta plataforma le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnicanal. "Estamos encantados de permitir a Fast Retailing implementar una estructura verdaderamente centrada en el cliente que utiliza la innovación para ofrecer una gran experiencia UNIQLO", ha señalado Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen.

   El directivo afirma que es "emocionante" comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros países. "Estamos encantados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO", ha sentenciado.