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BARCELONA, 14 Ene. (EUROPA PRESS/Portaltic) -
Poco después de la llegada a España del "banco móvil" Number26, CaixaBank ha reaccionado con el anuncio imaginBank, un banco en que la operativa se realiza sólo a través de apps para dispositivos móviles y para redes sociales, por lo que va dirigido especialmente a los jóvenes.
Es el ususario quien gestiona sus finanzas de manera autónoma, pudiendo acceder a servicios sin comisiones que incluyen cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo, herramientas de gestión de las finanzas personales, y "lo último" en pagos a través del móvil y persona a persona, según el banco.
El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha afirmado, a través de una videollamada, que actualmente el móvil es el instrumento más cercano al cliente, y lo ve como una vía más de negocio complementaria a las sucursales: "Amplía aún más nuestros puntos de venta. ImaginBank es el camino para lograr que los clientes tengan la oficina en el bolsillo".