El CEO de Qualcomm dará el discurso de apertura del CES 2012

Pauk Jacobs Por Qualcomm
QUALCOMM
Publicado: miércoles, 5 octubre 2011 8:00

MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

El presidente ejecutivo de la compañía Qualcomm, Paul Jacobs ha sido el elegido por la Asociación de Productos de Consumo (CEA, sus siglas en inglés) para pronunciar el discurso de apertura del International Consumer Electronics Show (CES) de 2012.

Hoy en día, los países emergentes están adoptando las tecnologías móviles a gran escala, presentando enormes oportunidades de crecimiento en la informática y electrónica de consumo en todo el mundo. Qualcomm está ayudando a impulsar estas oportunidades a través de los procesadores Snapdragon y otras innovaciones móviles. El CEO de la compañía, Paul Jacobs, siempre ha creído en el poder de la tecnología móvil y que esta tecnología es un factor crítico para avanzar en cualquier tipo de industria.

El 10 de enero del 2012, el discurso de apertura de Paul Jacobs se centrará en el impacto que causa la tecnología móvil en la innovación mundial en las áreas de la electrónica de consumo e informática, como parte del Programa de Tecnología y Países en Evolución en el CES.

El International Consumer Electronics Show lleva celebrándose desde el año 1967 y desde los últimos 16 años se celebra en Las Vegas (EE.UU.). Se trata de una feria internacional patrocinada por la Asociación de Productos de Consumo (CEA) y en ella se muestran los productos de electrónica que saldrán al mercado y las novedades del mundo de la tecnología.

En el caso de Qualcomm, en el primer trimestre de 2011 consiguió sacar al mercado 118 chips para teléfonos móviles alrededor del mundo, como por ejemplo la familia de chips Snapdragon para dispositivos móviles.