El CI Alvarado ofrecerá consejos en la búsqueda de oportunidades laborales en las TIC

Actualizado 18/11/2011 19:03:05 CET
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Innovación Alvarado acogerá, del 21 al 24 de noviembre, unas jornadas enfocadas a la búsqueda de oportunidades laborales relacionadas con las TIC en las que se presentarán casos de éxito de emprendedores que han enfocado su vida laboral dentro del mundo digital, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid.

La reputación online en los procesos de selección laborales, las redes sociales profesionales de networking y búsqueda de empleo, y las nuevas profesiones surgidas a raíz de la era digital serán los ejes temáticos de estos seminarios.

Javier Agüera, co-fundador de GeeksPhone y galardonado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) como uno de los 35 emprendedores menores de 35 años ás destacados de España, será el encargado de abrir esta jornadas.

Las sesiones serán impartidas de lunes a jueves en horario de tarde por distintos colaboradores del programa Madrid Tecnonología como la empresa riojana Gnoss, especializada en tecnologías semánticas, la escuela de negocios digital The Valley, la compañía de e-learning Eureca media, el catedrático universitario Miguel del Fresno y el consultor de comunicación digital y autor del blog 'Exprimiendo LinkedIn' Pedro de Vicente.

La inscripción a estos seminarios es gratuita, aunque debido a su aforo limitado requieren de inscripción previa a través de la página web de www.madridtecnologia.es.